< Back To Blog

¡Llegó el día tan esperado para Softorino!

El mundo hispanohablante nos a regalado un gran número de personas extraordinarias. Antonio Banderas, Shakira, Miguel de Cervantes Saavedra y muchos otros. Y ahora llegó el tiempo para nosotros en Softorino agradecer a todos nuestros amigos hispanohablantes con algo especial que estabamos preparando por mucho tiempo…

El problema que existe contemporáneamente en el mundo es que hoy la mayoría de las compañías solamente se concentran en la gente anglohablante (EEUU, Inglaterra, Australia, etc) y totalmente olvidan sobre la existencia de los demás.

Aquí en Softorino creemos que no debe ser así… — ¡Hay que cambiarlo!

Yo estoy aquí para resolver esta injusticia. No tengo ninguna duda de que hay un montón de gente hispanohablante que tiene problemas con iTunes cuando quieren pasar música, tonos, libros o vídeos a su iPhone, iPad o iPod (mi incluso).

Sé como duele cuando iTunes no acepta mi música en FLAC o alguna película en MKV. Afortunadamente, tenemos WALTR 2 para esto. 🙂

Así que desde hoy mi misión consistirá en apoyar nuestra comunidad de hispanohablantes en Softorino. Voy a hacer todo lo posible para mejorar nuestros servicios para todos nosotros los que hablamos español.

Ahora pueden esperar múltiples ofertas exclusivas, promociones, localizaciones y hasta soporte en español y muchas otras cosas impresionantes!

Nos vemos muy pronto.

Sinceramente,

Víctor Torres

victor@softorino.com