Updated: July 17th, 2017

Cómo Descargar Ví­deos de YouTube con Subtí­tulos en CUALQUIER Idioma

Aquí­ te muestro cómo puedes descargar cualquier ví­deo de YouTube que tiene subtí­tulos con la ayuda de solamente una aplicación mágica. Así­ como YouTube ya tiene un montón de ví­deos con subtí­tulos, nosotros hemos decidido a crear una aplicación que lo hace de una manera muy simple.

  • Published
  • by Victor

 

Cuando ves una pelí­cula en otro idioma con subtí­tulos te enteras de lo que está pasando, ¿verdad? Además es una manera estupenda de aprender lenguas extranjeras.

Por eso, aquí­ en Softorino nosotros hemos desarrollado una solución más eficiente de descargar ví­deos con subtí­tulos a tu ordenador (Mac o Windows) o a cualquier dispositivo iOS que posees. En este ví­deo te mostramos como funciona nuestra app:

Bueno, creo que desde el ví­deo ya sabes que hoy hablaremos sobre Softorino YouTube Converter. Es una aplicación que te ayuda a descargar ví­deos de YouTube con subtí­tulos de una manera muy sencilla. 

Además, es la única aplicación en el mundo de mandar música de YouTube directamente a tu iPhone o iPad. Puedes leer más sobre esta función aquí­: Convertidor de YouTube a MP3 para iPhone que Descarga Música de YouTube a iPhone Gratis

Pero aquí­ hablaremos de como descargar ví­deos de YouTube con subtí­tulos.

Primero, asegúrate de que los tienes activados. Es muy sencillo, probablemente ya los tienes activados. De todos modos, haga un clic en ‘CC’ en el rincón izquierdo del ví­deo en YouTube para activarlos. Y verás una lí­nea roja debajo del botón.

Antes de empezar, tienes que saber que hay 2 diferentes tipos de YouTube subtí­tulos.

1. Subtí­tulos Generados Automáticamente (Estos subtí­tulos se generan automáticamente por el mismo YouTube y son de baja calidad).
2. Subtí­tulos Aí±adidos Manualmente (Estos subtí­tulos están escritos personalmente por el creador del ví­deo).

En este tutorial voy a mostrarte cómo descargar ví­deos de ambos tipos.

Cómo Descargar Ví­deos de YouTube con Subtí­tulos en Mac:

Primeramente, asegúrate de que estás leyendo este artí­culo desde tu Mac porque sólo puedes descargar ví­deos con subtí­tulos de YouTube desde allí­. (Pero también puedes descargar ví­deos con subtí­tulos directamente a tu iPhone si lo conectas a tu Mac por el cable USB).

Bueno, aquí­ es lo que debes que hacer si el ví­deo en YouTube tiene subtí­tulos:

Paso #1. Descarga Softorino YouTube Converter.

Descarga la app pulsando el botón de arriba. Puedes descargar la app para Windows y Mac desde allí­.

No te preocupes, puedes descargar y probar la app totalmente gratis.

Paso #2. Ve a las Preferencias y activa el soporte de subtí­tulos.

Después de instalar la app, puedes especificar en las preferencias todas las funciones que necesitas. Desde allí­ puedes activar la descarga de ví­deos con 60cps o la descarga de subtí­tulos. Te lo muestro en la pantalla de abajo:

También puedes activar la descarga de audio en el formato de MP3 (por defecto es M4A).

Paso #3. Copia el enlace desde YouTube

Es muy sencillo. Después de copiar el enlace tú no tienes que pegarlo por ninguna parte. El enlace va a aí±adirse a tu lista de descarga instantáneamente.

Y ahora solamente te falta pulsar el botón “Descargar a Macbook”

Vas a ver una barra de progreso en la parte de abajo de la app. Softorino YouTube Converter es muy rápido y va a tardar solamente unos segundos en descargar el ví­deo.

Después de esto vas a encontrar el ví­deo en tu Mac. El ví­deo va a contener subtí­tulos por defecto.

Pero esto solamente funciona si el ví­deo ya lleva subtí­tulos. En este caso no debes hacer algo extraordinario. Simplemente descarga el ví­deo de una manera habitual.

Si te interesa como puedes descargar ví­deos con subtí­tulos en Inglés, esto está hecho automáticamente si los subtí­tulos aí±adidos al ví­deo ya están en Inglés.

Si el ví­deo tiene varios subtí­tulos, entonces puedes elegir el uno que deseas desde el reproductor de ví­deo que usas. Si es el QuickTimePlayer, ve a Ver y elija Subtí­tulos y después selecciona la lengua que quieres. Esto es para el Mac. Si descargar ví­deos a tu iPhone, entonces ellos se guardarán en Ví­deos Caseros en la aplicación TV nativa para iOS. El mismo método funciona aquí­, simplemente cambia a la lengua de subtí­tulos que deseas si el ví­deo los contiene.

¿Por Qué Softorino YouTube Converter?

No importa si ves ví­deos musicales, documentales, ví­deos en idiomas extranjeros o vlogs educacionales –

subtí­tulos mejoran tu experiencia visual de una manera increí­ble.

Claro que tengo razón aquí­. Y es verdad que Softorino YouTube Converter es la única aplicación que necesitas para descargar ví­deos del Internet. La app tiene muchas funciones que no ofrece ninguna otra alternativa:

¿Quieres descargar ví­deos en 4K? – Hecho.
¿Guardar el ví­deo en 60cps? – Sí­.
¿Bajar ví­deos directamente al iPhone? – Fácil.

Y sí­, otras soluciones similares te van a obligar a descargar subtí­tulos de YouTube separadamente (tendrás que manipular diferentes archivos ‘srt’, y por otro lado Softorino YouTube Converter va a hacer todo el trabajo sucio por ti).
Claro que Softorino YouTube Converter es sobre todo un descargador de ví­deos de YouTube.
Pero la app también soporta descarga de ví­deos de:

  • DailyMotion
  • Vimeo
  • Facebook
  • Instagram

Como ya ves, hemos incluido todos los servicios más populares.

Además, la app es súper rápida en bajar ví­deos. Es capaz de bajar múltiples ví­deos en minutos. Y tiene un diseí±o muy bueno, lo que es muy raro en este tipo de software.

Pruébala y dime si tengo razón 🙂

En Conclusión:

Bueno, ya sabes si te gustan los ví­deos de internet y quieres guardarlos en tu ordenador o iPhone tienes que tener Softorino YouTube Converter para esto. Y la app no es sólo uno de los numerosos descargadores de YouTube que existen por allí­, es una aplicación multifuncional que descarga ví­deos (y MP3s) de muchos sitios populares. Y sí­, SYC también soporta audio formatos.

Ahora ya sabes cómo descargar ví­deos con subtí­tulos en buena calidad desde varios sitios con una velocidad enorme 😉

Y claro que tenemos en planes muchas funciones más. Actualizamos nuestra app muy frecuentemente. Tenemos muchas ideas más de mejorar nuestro SYC. Y si tienes algunas ideas – siempre puedes contactarnos en los comentarios, por el correo, Twitter o hasta llamarnos por el teléfono.

P.S.

Si te gusta nuestra app, no seas tí­mido de compartirla con tus amigos. 🙂

 

También puedes leer sobre nuestra otra aplicación mágica WALTR 2 aquí­:

YouTube to Computer or iPhone in 1Click
SYC 2 Learn More