Updated: December 5th, 2018

Convertir MKV a MP4 para iPad o iPhone en 3 Pasos

Puedes convertir MKV a MP4 o AVI a MP4 y ver cualquier pelí­cula en tu iPhone, iPad o iPod con la ayuda de la aplicación WALTR 2, un convertidor directo que convierte casi cualquier archivo para dispositivos Apple en Mac y Windows.

  • Published
  • by Julia

La Introducción:

La pantalla grande y la baterí­a de larga duración hacen el iPad un dispositivo perfecto para ver pelí­culas. Pero debido a que la aplicación nativa en iOS Videos es compatible solamente con una lista limitada de formatos de ví­deo es posible que no podrás ver la pelí­cula que deseas porque la app simplemente no podrá reproducirla.

Si alguna vez has intentado reproducir algún archivo en formato MKV (Ví­deo HD, 720p / 1080p) en tu iPad Retina, sabrás que el dispositivo móvil no puede reproducirlo. Para resolver este problema, puedes usar aplicaciones de terceros tales como Handbrake y convertir tu MKV a MP4, pero no te recomiendo que lo hagas. ¿Por qué? ¡Porque WALTR 2 es mucho más mejor!

WALTR convierte MKV a MP4 para iPad, iPhone o iPod sin ningunos problemas o de cómo pasar música de PC.

Sin más preámbulos – écha un vistazo a este video que te demostrará WALTR 2 en acción:

¿Qué funciones trae WALTR 2?

WALTR 2 es una herramienta inteligente que te permite transferir cualquier archivo en cualquier formato: FLAC, MKV, MOV, AVI, M4R y otros desde tu Mac o Windows directamente a tu iPad, iPod o iPhone. Además, a diferencia de las aplicaciones de terceros, WALTR 2 no consume la energí­a de la baterí­a de tu dispositivo iOS porque utiliza el reproductor de ví­deo predeterminado por Apple para la reproducción nativa. Así­ que es perfecto para convertir MKV a MP4 para iPad o cualquier otro dispositivo de Apple.

Teniendo WALTR 2 no tienes que ir a la App Store y buscar una aplicación-convertidor de MKV a MP4, ni tienes que preocuparte por las molestias de la sincronización con iTunes. Con la ayuda de WALTR 2 puedes mandar cualquier ví­deo a tu iPad de una manera sorprendentemente rápida y sin ninguna pérdida de calidad.

Si ya amas a WALTR 2, haz un clic aquí­ para descargar la app.

Si todaví­a tienes dudas, puedes leer nuestro artí­culo sobre WALTR y por qué es mejor que VLC. Ya que has terminado, también puedes echar un vistazo por nuestras guí­as sobre cómo convertir AVI a MP4 en Mac o Windows y, en caso de que amas a música de alta calidad, puedes pasar por nuestro artí­culo sobre cómo transferir MP3, FLAC, APE a iPhone sin iTunes o de cómo pasar música de PC. Pero regresa aquí­: todaví­a no hemos enseí±ado cómo reproducir archivos MKV HD en tu iPad.

Ahora agarra tu iPad y vamos a descubrir cómo WALTR 2 puede ayudarte a convertir MKV a MP4:

Abajo hemos creado una guí­a de tres pasos que te muestra cómo convertir pelí­culas MKV a MP4 para iPad super rápido!

Paso #1. Descarga WALTR 2 y instala la app.

No te preocupes, la descarga es gratis.

Descargar WALTR 2 Gratis
Opens in a new tab

Paso #2. Conecta tu iPad (o iPhone) y arrastra tus archivos MKV.

Puedes conectar tu iPad o iPhone a Mac o Windows por el cable USB o inalámbricamente.

Paso #3. ¡LISTO! Disfruta de tus pelí­culas en MKV en tu iPad.

El proceso de la conversión y de transferencia no toman mucho tiempo. Ya que WALTR 2 finaliza la transferencia de los archivos MKV, ponlo el ví­deo a reproducir por la aplicación pre-instalada Ví­deos.app en el iPad.

En Conclusión

Resulta que obtener un ví­deo MKV en tu iPad no es tan difí­cil como podrí­as haber pensado. Ahora tu pelí­cula favorita está lista para una reproducción natural en tu iPad en la calidad más alta posible.

WALTR 2 es el mejor convertidor directo para la reproducción de archivos MKV en tu iPad, pero puede hacer mucho más:

  • Copiar VIDEO a tu iPad sin iTunes. Puedes transferir archivos no soportados por Apple tales como MKV y AVI o el clásico MOV para la reproducción natural en iPad, iPhone o iPod touch.
  • Copiar MíљSICA a tu iPad o iPhone sin iTunes. Transferir fácilmente archivos de música en cualquier formato, como MP3, FLAC, APE, ALAC, M4R, AAC, AIFF, WAV, e incluso WMA, CUE, OGG, WV y TTA.
  • ¡Super rápido! La velocidad de la transferencia es de 2 GB en menos de 1 minuto.
  • La conversión instantánea. Todos los archivos están listos para la reproducción en la calidad más alta que el dispositivo puede soportar.
  • Sencillo & Inteligente. No más dolor de cabeza en búsqueda de un formato adecuado. WALTR 2 “hace que funcione”.
  • Soporte de subtí­tulos: puedes transferir subtí­tulos junto con tus archivos MKV.
  • Lo mejor de todo, tienes soporte 24/7 por teléfono y correo electrónico. Un equipo de profesionales humanos vivos siempre listos de ayudarte.

Y hay una cosita más…

  • WALTR 2 lleva un nombre interesante, hemos llamado nuestra aplicación por Walter White, el personaje principal del programa de televisión Breaking Bad.

Según la polí­tica habitual de Apple, el iPad no reproducirá archivos MKV sin un convertidor de ví­deo para iPad o cualquier otra aplicación que reproduce MKV. Pero gracias a WALTR 2, puedes poner MKV a tu iPad o AVI a MP4 por Mac y Windows sin la necesidad de utilizar programas de terceros. No hay problemas. Sólo tienes que arrastrar el archivo y soltarlo. El archivo aparecerá automáticamente en la aplicación “Ví­deos” de iOS en la mejor calidad posible.

En todos casos, WALTR 2 es la mejor aplicación de poner archivos MKV para su reproducción en iPad, iPhone e iPod touch sin dolores de cabeza y rápidamente.

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

Drag-and-drop any Music, Ringtones, Videos to iOS
WALTR 2 WALTR 2 Learn More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *