Updated: July 17th, 2017

Descargar Vídeos de YouTube a iPhone, iPad o iPod Touch (iOS) en Calidad Suprema

Descargar videos de YouTube a iPhone, iPad y iPod Touch (iOS) en calidad suprema es super fácil ahora con la ayuda de nuestro Softorino YouTube Convertidor. Nuestro método es el más sencillo entre todas las alternativas disponibles y la app transfiere cualquier video de YouTube directamente a tu dispositivo iOS instantáneamente.

  • Published
  • by Victor

 

 

¿Habí­as dado cuenta de que el tiempo pasa suuuuper rápido mientras mirando videos por el YouTube? Estoy seguro que sí­. Sin dudas, YouTube es uno de los sitios web que ofrece un montón de contenido y diversión para básicamente cualquier usuario. Por eso, esta guí­a es muy útil para todos los fanáticos de YouTube. Vas a aprender aquí­ como puedes bajar videos de YouTube a tus dispositivos iOS con nuestra pequeí±a pero muy poderosa aplicación – Softorino YouTube Convertidor. 

YouTube es un website que ofrece una cantidad enorme de contenido interesante para cualquiera. Un gran número de diferentes categorí­as están presentes allí­. No importa lo que estás buscando porque vas a encontrar algo interesante por allí­.

Esta fuente es extremadamente útil porque ofrece mucho contenido exclusivo. Y es por eso que sigue siendo el website #3 en popularidad entre la gente de todo el mundo. Y si jamás pensabas si es possible ver videos YouTube de forma offline, esto ya puedes hacer con nuestro Softorino YouTube Convertidor – el mejor convertidor de YouTube videos para tu iPhone 7 o para cualquier otro dispositivo iOS. Aquí­ puedes ver un video tutorial del proceso:

El problema es que si deseas mirar videos YouTube Offline tienes que descargarlos a tu iPhone. Y esto nunca era fácil. Es un proceso muy complicado que require el uso de múltiples servicios online, el iTunes Sync y una gran pérdida de tiempo.

Afortunadamente, ahora ya existe una solución eficiente – desarrollada por equipo de Softorino. El YouTube Convertidor que crearon no sólo va a ahorrar tiempo pero una gran cantidad de nervios también. El nombre de la aplicación es Softorino YouTube Convertidor y es la única aplicación en el mundo que es capaz de bajar videos de YouTube directamente al iPhone ridí­culamente rápido. Es un magní­fico descargador YouTube que ofrece las dos cosas al mismo tiempo: la simplicidad del uso y una gran cantidad de funciones útiles.

Ahora, para descargar videos de YouTube y reproducirlos offline en tu iPhone puedes seguir esta guí­a:

Aquí­ vamos a usar un iPod touch, pero tu puedes usar cualquier dispositivo iOS que tienes (iPhone, iPad o iPod touch).

Paso #0. Descarga Softorino YouTube Convertidor Gratis

Después de descargarla, simplemente instálela arrastrando el í­cono a la carpeta de Aplicaciones.

Ahora lanza tu navegador (Safari, Chrome…) y ve a YouTube para encontrar el video que deseas tener en tu iPhone.

Paso #1. Abre el video y copia el enlace de este mismo video.

También puedes hacer un clic derecho (cmd + clic) en el video y seleccionar “Copiar el Enlace” para empezar la descarga desde YouTube en 1080p.
***Aquí­ te mostramos el proceso en Mac pero también es lo mismo en Windows.

Paso #2. Conecta tu iPhone, iPad o iPod touch a tu Mac

Después de haber copiado el enlace vas a ver el í­cono del video en la ventana de la app. Y ahora es el tiempo perfecto de conectar tu dispositivo iOS a tu Mac por el cable USB.

Y como he dicho antes, aquí­ usamos un iPod touch.

Además puedes seleccionar en que calidad quieres descargar el video. Nuestro Descargador de YouTube para iPhone 7 puede bajar videos en: 360p, 720p, 1080p, 2160p.

Después selecciona donde quieres guardar el video: tu iPhone o ordenador.

Paso #3. Haga un clic en el botón “Convertir y Descargar”

Vas a notar este botón después de conectar tu iPhone a tu Mac. Después de seleccionar iPhone la app empezará a convertir el video de YouTube instantáneamente.

Al finalizar, abre en tu iPhone la TV.app y vas a encontrar este mismo video allí­.

Paso #4. Disfruta de tu video. 🙂

El video aparecerá en tu TV.app, así­ que busca esta app en tu iPhone y encontrarás el video adentro. Ahora puedes reproducirlo sin anuncios, donde quieres y cuando quieres. ¡Y no tienes que preocuparte por la conexión al internet! Es por eso que esta aplicación es el mejor descargador de YouTube a iPhone que existe.

Además, este convertidor de YouTube videos para iPhone es multifuncional. Es capaz de solucionar multiples problemas simultáneamente. Con esta app puedes descargar videos de YouTube a tu iPhone 7 super rápido y fácil. Y también con esta recibes todo esto:

  • Podrás deshacerte de todos los malditos anuncios del Internet.
  • Podrás disfrutar de YouTube Offline en tu iPhone, iPad o iPod touch o tu ordenador.
  • Todos los videos estarán almacenados en tu nativa TV.app

Encima de poder descargar videos de YouTube en 1080p a tu dispositivo iOS, nuestro YouTube Convertidor te permite convertir YouTube videos a audio música. Esta función será muy útil para todos los amantes de música por YouTube tiene una colección enorme de casi cada canción que existe en el mundo. Y ahora puedes convertir cualquier video a música MP3 y escucharla desde tu nativa Music.app. Solamente tiene que seleccionar “Audio” en SYC antes de transferirlo.

En Conclusion:

Así­ es como puedes descargar videos a tu iPhone de websites como YouTube, Vimeo, DailyMotion a tu Mac. Softorino 1080p YouTube Descargador es una herramienta perfecta para los fanáticos de videos de buena calidad.

Softorino YouTube Converter es una utilidad pequeí±ita que es muy útil y que hace todo lo que necesitas para descargar cualquier video de YouTube en la mejor calidad posible. Es como YouTube Red. Pero más barata. Es el primer descargador directo de música de YouTube para iPhone en el mundo.

Como ya has visto, SYC es muy fácil de usar. En unos minutos ya puedes ver el video de YouTube offline en tu dispositivo. Es definitivamente el mejor método de descargar cualquier cosa de YouTube.

También puedes leer nuestros otros totorales sobre Softorino YouTube Converter abajo:

YouTube to Computer or iPhone in 1Click
SYC 2 Learn More