Updated: December 4th, 2018

El Convertidor de YouTube Más Rápido para Mac y PC o iPhone, iPad y iPod

Y el Convertidor Más Rápido de YouTube en nuestra galaxia es… ¡Softorino YouTube Convertidor! – es una aplicación desarrollada para macOS y Windows que te permite guardar ví­deos de YouTube, Facebook, Instagram y de muchos otros sitios directamente a tu escritorio o a tu iPhone y iPad.

  • Published
  • by Julia

La Introducción:

Antes de escribir el tí­tulo de este artí­culo nosotros hemos usado varios convertidores y ninguno de ellos es tan rápido como el convertidor de YouTube hecho por Softorino. Nuestra aplicación siempre ganaba.

Después de descargar un MONTí“N de YouTube ví­deos y de probar VARIOS convertidores de YouTube disponibles al momento, por fin estamos listos a proclamar al ganador. Y es el Softorino YouTube Converter. Esta aplicación es el descargador de YouTube más rápido que existe y te ayuda a descargar canciones de YouTube. Su velocidad de descarga supera a todas las alternativas. (Por supuesto, esto también depende de la máquina que usas y, en general, la versión para Mac parece ser más rápida.)

Ví­deo Guí­a: Cómo Descargar Ví­deos de YouTube Muy Rápido

Pulsa “Reproducir” al ví­deo allí­ abajo para aprender como descargar ví­deos de YouTube a tu iPhone o ordenador. ¡Además, después del ví­deo, más abajo vamos a conducir un experimento y descargar un playlist completo de 10 ví­deos y medir el tiempo!

Existen muchas aplicaciones que dicen que son los mejores descargadores de YouTube. Pero en realidad todas son lo mismo. Y a contrario, Softorino YouTube Converter es la única aplicación que es capaz de transferir ví­deos de YouTube directamente al iPhone o iPad.

Aquí­ te muestro como puedes usar el convertidor más rápido de YouTube de 2017:

A muchos de nosotros nos encantarí­a descargar ví­deos de YouTube a nuestros iPhones. Es la mejor manera de reproducirlos sin conexión cuando los necesitamos. Cada persona tiene ví­deos que quisiera tener en sus “bolsillos”. Hoy en dí­a, la única manera de descargar ví­deos de YouTube directamente a iOS es usando Softorino YouTube Converter. Y ahora tú ya tienes todos los recursos necesarios para cambiar este proceso tan lento a un súper rápido. Porque yo puedo asegurarte que esta aplicación es el descargador más rápido que existe al momento.

Así­ que si quieres descargar cualquier ví­deo de YouTube a tu iPhone, por fin existe una manera fácil y rápida de hacerlo. 🙂

Paso #0. Descarga YouTube Ví­deo Descargador por Softorino.

Haga un clic en el botón verde abajo para descargar la aplicación para Windows o Mac. La descarga es gratis y segura.

Descargar YouTube Converter Gratis
Opens in a new tab

La instalación de este convertidor de YouTube es muy rápida.

Paso #1. Lanza la aplicación y conecta tu dispositivo.

Si deseas guardar ví­deos en tu ordenador, no tienes que conectar tu dispositivo iOS.

Usa el cable estándar USB para sincronizar tu dispositivo con el ordenador. El paso siguiente sera simplemente lanzar el convertidor de YouTube más rápido que jamás has visto.

Paso #2. Ve a YouTube y copia el enlace de algún ví­deo.

Y para hacerlo aún más divertido nosotros hemos preparado una prueba para esta app. Estoy usando la app desde mi Mac ahora y nosotros vamos a descargar el playlist completo que consiste de 10 ví­deos en total sólo copiando su enlace. 

Copia el enlace (igual como en la pantalla arriba). No debes pegar este enlace en la app, Softorino YouTube Converter va a pegarlo automáticamente. 

Paso #3. Pulsa “Descargar al iPhone” (o al ordenador).

Selecciona tu iPhone o Mac/PC para guardar el ví­deo. Después haga un clic en “Convertir y Transferir”. Y ahora vamos a mostrar con que rapidez nuestro convertidor es capaz de transferir ví­deos. Estos 10 ví­deos en total pesan 1.2Gb (puedes ver esto en la ventana de la app). Esto es bastante mucho para YouTube ví­deos y puede descargar vídeos de YouTube a iPhone.

Además, verás una barra de progreso que aparecerá adentro de la ventanilla de la aplicación para mantenerte informado sobre cuántos archivos vas a recibir. Y aquí­ te muestro las funciones principales de Softorino YouTube Converter:

  • Descarga YouTube ví­deos muy rápido a tu Mac/PC;
  • Descarga YouTube ví­deos muy rápido directamente al iPhone, iPad, iPod touch (es la primera app en lograrlo);
  • Extrae sonido de ví­deos y descárgalos como archivos MP3;
  • Un UI simple;
  • Descarga ví­deos de Facebook, Vimeo, Daily Motion, Instagram
  • Descarga completos playlists de YouTube a tu Mac;

Y de todos modos ahora vamos a medir el tiempo en que estos 10 ví­deos aparecerán en nuestro iPhone. No te preocupes, vas a descargar ví­deos de YouTube a iPhone más rápido de lo que piensas.

¡HECHO!

Claro que estos resultados dependen de muchos factores y en general en tu conexión al internet. PERO, todaví­a esto es muy rápido para un convertidor de YouTube, verdad? Y te ayuda a descargar canciones de YouTube. Cuando la barra de progreso se finaliza, tú ya pondrás encontrar todos los ví­deos de YouTube en la pantalla de tu iPhone. Encuentra el playlist en tu Videos app o si ya estás en iOS 10.2+, en la sección de Home Videos en la TV app.

La competición es muy rigurosa pero gracias a sus múltiples funciones y rápida velocidad esta herramienta fue valorada como el uno de los mejores Descargadores de YouTube que existen. Piénsalo… Esta app es capaz de bajar múltiples ví­deos de YouTube en unos minutos a tu dispositivo iOS. 

Puedes ver por ti mismo y probar si esta herramienta es la más rápida de todas las alternativas presentes. Si vas a encontrar algo más rápido – escribe el nombre de la herramienta en los comentarios y nosotros vamos a responder de inmediato.

La forma rápida de descargar ví­deos de YouTube te dará la posibilidad de ver todos los videos de YouTube más populares en cualquier lugar, cuando quieras. ¿Y quién no quiere eso? 🙂

Descarga tus vlogs favoritos, grabaciones de stream, trailers de pelí­culas, ví­deos musicales y muchas pelí­culas calientes en sólo un par de minutos. ¿Y la mejor cosa? ¡Puedes acceder a todos los ví­deos descargados en tus aplicaciones nativas! Esto es muy conveniente y es mucho mejor para la baterí­a de tus dispositivos. Todos los reproductores de terceros no fueron creados para utilizar los recursos del gadget de la manera más efectiva posible.

Es por eso que la duración de la baterí­a se reduce. Y la calidad de la imagen mostrada por un reproductor de terceros no está ni cerca de las capacidades de tu dispositivo. A contrario, un reproductor nativo de ví­deos hace todo esto mucho mejor. Utiliza todos los recursos correctamente. Es por eso que Softorino YouTube Converter está especialmente adaptado para trabajar con este tipo de software nativo.

En conclusión:

Además, Softorino YouTube Converter es una alternativa al servicio de suscripción de YouTube Red – que es de pago y fue lanzado por YouTube. Con sólo Softorino YouTube Descargador puedes decir adiós a todos los anuncios y malfunciones de YouTube. También puedes convertir ví­deos a MP3 y escucharlos como archivos de audio en tu iPhone. Lee cómo escuchar música de YouTube con el mejor MP3 Descargador de YT.

Aunque Softorino YouTube Converter está diseí±ado para ser extremadamente simple, rápido y fácil de usar, todaví­a pueden haber casos cuando necesitarás algún consejo o una consulta profesional acerca del programa y sus habilidades. En este caso, no dudes de contactar nuestro equipo de soporte. Los chicos del soporte están online las 24 horas del dí­a y los 7 dí­as de la semana y siempre listos para ayudarte. Pregúnteles lo que quieres saber sobre el convertidor, y ellos te contestarán instantáneamente.

Según nuestros experimentos, Softorino YouTube Converter es el descargador más rápido de YouTube de 2017. La app descarga cualquier ví­deo  directamente a tu iPhone, iPod touch o iPad en unos segundos. Y no necesitas ningunos convertidores complicados y “pesados”. Y claro que no tienes que usar iTunes para descargar este tipo de contenido a tu dispositivo. Disfruta 🙂

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

YouTube to Computer or iPhone in 1Click
SYC 2 Learn More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *