Updated: 20 February 2017

Cómo Borrar Películas Desde la App TV (iOS) de Tu iPad o iPhone

La verdad es que por la primera vez no parece muy obvio cómo podemos remover nuestras pelis de la nueva app TV en nuestros dispositivos iOS. Afortunadamente nosotros hemos encontrado 2 métodos efectivos de hacerlo. Más info allí abajo :)

Víctor Torres

¡La nueva App TV está aquí! ¿Y ahora qué?

La introducción de la nueva App TV por Apple nos emocionó mucho. Por fin tenemos una aplicación que tiene todo tipo de vídeo contenido adentro. Esto resulta en que ahora puedes fácilmente sincronizar todos tus series y pelis entre los dispositivos Apple que tienes (por lo menos así es como Apple lo promociona). 

Pero obviamente, la nueva App TV es el primer paso en la dirección de la unificación de una experiencia totalmente diferente de la televisión que conocemos ahora. Ya que los mismos gigantes como Netflix y HBO Go no están presentes por ninguna parte en las aplicaciones nativas de iOS. 

Cada vídeo o película, no importa si es digital o descargada, ahora esta almacenada en la App TV. Nuestras aplicaciones (WALTR 2 y Softorino YouTube Converter) también pasan vídeos a la sección de "Descargas" en la aplicación.

WALTR 2 y Softorino YouTube Converter te ayudan a pasar vídeos y películas a tu dispositivo iOS de una manera muy rápida y fácil. Aquí puedes descargar y probar nuestras aplicaciones totalmente gratis (compatibles con macOS y Windows):

WALTR 2 Descarga Gratis
Se abre en una nueva página Descarga SYC Gratis
Se abre en una nueva página

De todos modos, si tu dispositivo ya está lleno de pelis, aquí te muestro los 2 métodos de borrar cualquier peli o vídeo que tienes en tu iPhone o iPad:


Cómo Eliminar Películas Desde Tu App TV De Tu iPhone

Hay 2 opciones de hacerlo. Ambos métodos solamente requieren unos segundos de cumplirlos. 

Opción #1.

Este método funciona bien si quieres eliminar solamente 1 o 2 películas que has descargado antes a tu App TV en tu iPhone. 

Sigue esta guía: 

  • Ve a App TV >`Downloaded 
  • Pulsa en el botón "Downloaded" 
  • Pulsa "Remove Download". 

Hecho. 

La pantalla de abajo te muestra exactamente lo que debes hacer. 

Además en unos casos es posible que algún vídeo no tendrá esta opción de ser eleminado directamente desde la App TV. Por eso, aquí te ofrecemos un otro método de hacerlo. 

Opción #2. 

Si quieres eliminar muchos vídeos y películas de una manera más rápida, entonces esta opción será mucho más útil. 

Hay que cumplir 3 pasos rápidos:

  • Ve a Ajustes > General > Almacenamiento y iCloud 
  • Después selecciona Gestionar Almacenamiento > TV 
  • Desliza a la izquierda encima de cualquier archivo que deseas eliminar. 

Hecho. 

También puedes pulsar "Editar" en el rincón alto derecho para eliminar a los vídeos de una manera más fácil. 

De todos modos, la App TV es muy conveniente, especialmente cuando queremos ver películas desde diferentes dispositivos. Claro que tiene desventajas (y un nombre muy aburrido) pero en general es bastante buena. Con todos los mejoramientos, es muy posible que podrá convertirse en algo lo que debe ser — un centro organizado de todos tus vídeos y películas con un acceso simple desde cualquier dispositivo Apple. 

La Conclusión:

Los días cuando tenías todos tus vídeos y películas en diferentes aplicaciones y dispositivos ya están en el pasado. La nueva App TV lanzada por Apple misma ya hizo una revolución porque es capaz de almacenar todo tu vídeo contenido en un lugar. 

A pesar de que no es fácil encontrar por donde podemos eliminar nuestro vídeo contenido en la nueva App TV, nosotros hemos mostrado 2 métodos de lograrlo de una manera rápida y simple. 

P.S.

Pasa Cualquier Peli a Tu iPad o iPhone
WALTR 2 WALTR 2 Leer Más