Cómo Pasar Películas MKV a iPhone y iPad

Con nuestra solución podrás pasar cualquier película MKV de tu PC o Mac a tu dispositivo iOS en unos minutos. No tienes que usar iTunes o otras aplicaciones complejas. Este método funciona no sólo con MKV pero con todos otros diferentes tipos de archivos: AVI, MP4, etc. 

Víctor Torres


¿Es iPhone 7/7+ o cualquier otro capaz de reproducir archivos MKV? 

Con cada presentación Apple introduce algo completamente nuevo. Y todo el mundo está esperando el siguiente dispositivo revolucionario de Apple cada año. Y al mismo tiempo los competidores están preparados para copiar todo lo bueno de Apple en sus smartphones nuevos. 

Bueno... el iPhone 7 Plus es ahora más grande que nunca. Más delgado que nunca. Y millones de fanáticos ya lo han comprado. Además, la pantalla Retina trae colores muy vivos, los nuevos celulares bienes con el super poderoso chip A10 a bordo y todo eso hace el nuevo iPhone perfecto para millones de películas en MKV. 

Creo que la mejor manera de disfrutar de esa pantalla tan buena es mirando películas en ella, ¿verdad? Bueno... Sí, pero Apple no lo hace fácil. Transferir pelis en formato MKV es bastante difícil para todos los usuarios de iPhone y iPad... Pero hoy te voy a mostrar la manera más sencilla que existe. :)

Nuestro vídeo tutorial: Cómo Pasar Películas MKV a iPhone y iPad

¿Qué es MKV?

.MKV o Matroska es un contenedor que incluye vídeos HD, subtítulos, etc. Es uno de los formatos más populares de vídeos HD en el internet. El proceso de conversión de MKV a iPhone es muy sencillo y sólo require 3 pasos rápidos.

Cómo Convertir MKV a iPhone en 2 Clics  

Todo el proceso sólo require 3 pasos para pasar tu MKV al iPhone. No tienes que usar iTunes o algunas otras aplicaciones de terceros. 

Paso #1. Descarga WALTR 2 

Descargar WALTR 2 GRATIS
Se abre en nueva página

Después de descargarla, ve y instálala en tu Mac o PC. 

Puedes descargar WALTR 2 totalmente gratis. Es una aplicación nueva que ha revolucionado la manera de pasar cualquier tipo de archivos a dispositivos iOS. Y la mejor cosa que trae es la posibilidad de transferir archivos AVI, FLAC, MP4, M4R, MP4, MKV al iPhone sin iTunes y sin preocuparse si son compatibles con la iOS. 

Aquí te muestro sus funciones esenciales: 

  • Pasa archivos MKV al iPhone en 2 clics
  • Olvida de que formato es el archivo 
  • NO necesita iTunes 
  • Pone todos los archivos en los lugares propios de iOS 
  • Pasa música FLAC al iPhone, más info aquí

Paso #2. Lanza WALTR 2 y conecta tu iPhone. 

WALTR 2 va a pedirte que conectes tu iPhone a tu Mac o PC. Después de hacerlo vas a observar un círculo que come todo tipo de archivos. 

Además, WALTR 2 puede transferir archivos inalámbricamente a tu dispositivo iOS. Para lograrlo, tienes que hacer un clic en la rueda pequeña en el rincón bajo derecho de la ventana de WALTR 2 y seleccionar "Activar WIFI". 

Paso #3. Arrastra tus pelis en MKV a WALTR 2.

Después de arrastrar el archivo WALTR 2 empezará a comerlo y en unos minutos ya estará en tu iPhone 7. Y al finalizar, WALTR 2 te va a mandar una notificación. Además, la app soporta todos los dispositivos iOS, tales como: iPhone, iPad y iPod. Adicionalmente, todos los iPods también pueden recibir música por WALTR 2 más info aquí


¡Enhorabuena!

Después de transferir el archivo MKV, el mismo aparecerá en tu iPhone en la aplicación TV.app. Así que ya llegó el tiempo de twittear de tu logro :)
 

En Conclusión:

La próxima vez que vas de vacaciones ya sabes que app tienes que usar para llenar tu iPhone de pelis frescas :) Porque WALTR 2 es la app que lo hace mejor que todos los otros.

Pero ¿que vas a hacer con el iPad que tienes en tu mesa? Ya que tenemos WALTR 2, hay que llenarlo con pelis, series y vídeos también :) WALTR 2 puede pasar cualquier peli no importa si es pequeña o grande. Y también es capaz de transferir libros PDF y EPUB más info aquí.

También puedes leer aquí abajo todas las otras funciones increíbles que trae WALTR 2:

blog comments powered by Disqus
Disfruta de Películas MKV en tu iPhone y iPad
WALTR 2 WALTR 2 Leer Más