Convertidor de Vídeos AVI a MOV desde Mac y Windows para iPhone o iPad (iOS)

Ahora es posible convertir AVI a MOV desde Mac o Windows gracias a nuestro nuevo convertidor automático. Por defecto, iPad, iPhone y iPod sólo pueden reproducir formatos de vídeos limitados por Apple, por ejemplo: MOV. Este tutorial te mostrará cómo puedes convertir archivos AVI a MOV en 3 pasos.

Víctor Torres

La Introducción: 

Si quieres disfrutar de tus archivos AVI en tus dispositivos iOS, Apple te obliga a convertirlos de AVI a los formatos compatibles con sus dispositivos. Para lograrlo debes usar diferentes soluciones creadas por terceros. 

La aplicación que voy a recomendar en este artículo simplemente elimina la necesidad de usar cualquier otro convertidor que existe. Es súper rápida, y muy simple de usar para las personas que quieren pasar archivos AVI a sus iPhones o iPads. 

El Método Más Simple de Convertir AVI a MOV en Mac o Windows: 

*AVISO* Antes de continuar, supongo que estás leyendo este tutorial porque tienes un iPhone o iPad y quieres llenarlo con algunas pelis en AVI inmediatamente. Escribiendo "inmediatamente" quiero decir sin abrir iTunes y sin sincronizar tu dispositivo iOS con el ordenador. Hasta hoy, puedo decir con toda la confidencia que es la solución más sencilla y rápida de pasar archivos AVI, MKV, MP4 y MOV a tu dispositivo iOS (iPad, iPhone, iPod Touch) usando tu Mac o Windows. 

Paso #1. Descarga WALTR 2 y Instálala. 

Haga un clic en el botón de abajo para descargar WALTR 2 gratis. 

Descargar WALTR 2 Gratis
Se abre en nueva página

Después arrastra WALTR 2 a tu carpeta de Aplicaciones. Si usas PC, lanza .exe y simplemente siga por los pasos de la instalación. 

Al finalizar el proceso, WALTR 2 estará listo para cumplir todo el trabajo sucio por ti transfiriendo cualquier tipo de archivos. Ahora puedes abrirlo directamente de tu carpeta de Aplicaciones. 

Paso #2. Conecta tu dispositivo y encuentra tus pelis en AVI.

Vas a observar una ventana que te pedirá que conectes tu dispositivo iOS (iPad, iPhone o iPod). Después de hacerlo vas a ver tu iPhone en el circulito y podrás arrastrar tu película en formato AVI a WALTR 2. 

Paso #3. Arrastra y suelta la peli en AVI a WALTR 2.  

Y ahora simplemente espera que termine la transferencia del archivo AVI. 

HECHO. Qué fácil, ¿verdad?

Y una cosita más, no sé si tú ya has probado otras soluciones similares, pero esta es la más rápida y sencilla, ¿verdad? 

En Conclusión:

En el Siglo 21 las aplicaciones se hacen más bonitas, inteligentes y intuitivas con cada día. Y tú puedes descargar WALTR 2 en unos segundos para tu conveniencia. Y unos segundos más para instalarla. Y después de esto podrás a convertir cualquier archivo de AVI a MOV en sólo 3 pasos en tu Mac o Windows. Es secreto que la app tiene es que pone tus archivos AVI directamente a tu iPhone o iPad sin iTunes. Un problema menos, ¿verdad? :) 

Normalmente si usas Mac o Windows y necesitas transferir un archivo AVI a tu iPhone o iPad buscan alguna solución fácil y efectiva. 

Hay muchas soluciones, pero ¿cuál es la mejor de todas? Esta. Con WALTR 2 solamente necesitas cumplir 3 pasos y no debes preocuparte por los formatos incompatibles con dispositivos iOS. La app garantiza que vas a reproducir cualquier archivo AVI en tu iPad o iPhone en la mejor calidad posible. Y claro que WALTR 2 manda todos tus vídeos a la aplicación nativa TV en tu iOS. :)

blog comments powered by Disqus
Pasa Vídeos AVI a tu iPhone
WALTR 2 WALTR 2 Leer Más