Updated: 9 February 2017

Convertir MKV a MP4 para iPad o iPhone en 3 Pasos

Puedes convertir MKV a MP4 y ver cualquier película en tu iPhone, iPad o iPod con la ayuda de la aplicación WALTR 2, un convertidor directo que convierte casi cualquier archivo para dispositivos Apple en Mac y Windows.

Víctor Torres

La Introducción:

La pantalla grande y la batería de larga duración hacen el iPad un dispositivo perfecto para ver películas. Pero debido a que la aplicación nativa en iOS Videos es compatible solamente con una lista limitada de formatos de vídeo es posible que no podrás ver la película que deseas porque la app simplemente no podrá reproducirla. 

Si alguna vez has intentado reproducir algún archivo en formato MKV (Vídeo HD, 720p / 1080p) en tu iPad Retina, sabrás que el dispositivo móvil no puede reproducirlo. Para resolver este problema, puedes usar aplicaciones de terceros tales como Handbrake y convertir tu MKV a MP4, pero no te recomiendo que lo hagas. ¿Por qué? ¡Porque WALTR 2 es mucho más mejor!

WALTR convierte MKV a MP4 para iPad, iPhone o iPod sin ningunos problemas.

Sin más preámbulos — écha un vistazo a este video que te demostrará WALTR 2 en acción:

¿Qué funciones trae WALTR 2?

WALTR 2 es una herramienta inteligente que te permite transferir cualquier archivo en cualquier formato: FLAC, MKV, MOV, AVI, M4R y otros desde tu Mac o Windows directamente a tu iPad, iPod o iPhone. Además, a diferencia de las aplicaciones de terceros, WALTR 2 no consume la energía de la batería de tu dispositivo iOS porque utiliza el reproductor de vídeo predeterminado por Apple para la reproducción nativa. Así que es perfecto para convertir MKV a MP4 para iPad o cualquier otro dispositivo de Apple.

Teniendo WALTR 2 no tienes que ir a la App Store y buscar una aplicación-convertidor de MKV a MP4, ni tienes que preocuparte por las molestias de la sincronización con iTunes. Con la ayuda de WALTR 2 puedes mandar cualquier vídeo a tu iPad de una manera sorprendentemente rápida y sin ninguna pérdida de calidad. 

Si ya amas a WALTR 2, haz un clic aquí para descargar la app.

Si todavía tienes dudas, puedes leer nuestro artículo sobre WALTR y por qué es mejor que VLC. Ya que has terminado, también puedes echar un vistazo por nuestras guías sobre cómo convertir AVI a MP4 en Mac o Windows y, en caso de que amas a música de alta calidad, puedes pasar por nuestro artículo sobre cómo transferir MP3, FLAC, APE a iPhone sin iTunes. Pero regresa aquí: todavía no hemos enseñado cómo reproducir archivos MKV HD en tu iPad.

Ahora agarra tu iPad y vamos a descubrir cómo WALTR 2 puede ayudarte a convertir MKV a MP4:

Abajo hemos creado una guía de tres pasos que te muestra cómo convertir películas MKV a MP4 para iPad super rápido!

Paso #1. Descarga WALTR 2 y instala la app.

No te preocupes, la descarga es gratis. 

Descargar WALTR 2 Gratis
Se abre en nueva página

Paso #2. Conecta tu iPad (o iPhone) y arrastra tus archivos MKV.

Puedes conectar tu iPad o iPhone a Mac o Windows por el cable USB o inalámbricamente.  

Paso #3. ¡LISTO! Disfruta de tus películas en MKV en tu iPad. 

El proceso de la conversión y de transferencia no toman mucho tiempo. Ya que WALTR 2 finaliza la transferencia de los archivos MKV, ponlo el vídeo a reproducir por la aplicación pre-instalada Vídeos.app en el iPad.

En Conclusión

Resulta que obtener un vídeo MKV en tu iPad no es tan difícil como podrías haber pensado. Ahora tu película favorita está lista para una reproducción natural en tu iPad en la calidad más alta posible.

WALTR 2 es el mejor convertidor directo para la reproducción de archivos MKV en tu iPad, pero puede hacer mucho más:

  • Copiar VIDEO a tu iPad sin iTunes. Puedes transferir archivos no soportados por Apple tales como MKV y AVI o el clásico MOV para la reproducción natural en iPad, iPhone o iPod touch.
  • Copiar MÚSICA a tu iPad o iPhone sin iTunes. Transferir fácilmente archivos de música en cualquier formato, como MP3, FLAC, APE, ALAC, M4R, AAC, AIFF, WAV, e incluso WMA, CUE, OGG, WV y TTA.
  • ¡Super rápido! La velocidad de la transferencia es de 2 GB en menos de 1 minuto.
  • La conversión instantánea. Todos los archivos están listos para la reproducción en la calidad más alta que el dispositivo puede soportar.
  • Sencillo & Inteligente. No más dolor de cabeza en búsqueda de un formato adecuado. WALTR 2 "hace que funcione".
  • Soporte de subtítulos: puedes transferir subtítulos junto con tus archivos MKV.
  • Lo mejor de todo, tienes soporte 24/7 por teléfono y correo electrónico. Un equipo de profesionales humanos vivos siempre listos de ayudarte.

Y hay una cosita más...

  • WALTR 2 lleva un nombre interesante, hemos llamado nuestra aplicación por Walter White, el personaje principal del programa de televisión Breaking Bad.

Según la política habitual de Apple, el iPad no reproducirá archivos MKV sin un convertidor de vídeo para iPad o cualquier otra aplicación que reproduce MKV. Pero gracias a WALTR 2, puedes poner MKV a tu iPad por Mac y Windows sin la necesidad de utilizar programas de terceros. No hay problemas. Sólo tienes que arrastrar el archivo y soltarlo. El archivo aparecerá automáticamente en la aplicación "Vídeos" de iOS en la mejor calidad posible.

En todos casos, WALTR 2 es la mejor aplicación de poner archivos MKV para su reproducción en iPad, iPhone e iPod touch sin dolores de cabeza y rápidamente.

También puedes leer aquí sobre las otras útiles funciones que ofrece WALTR 2:


Convertir MKV a MP4 para iPad o iPhone
WALTR 2 WALTR 2 Leer Más