Cómo Pasar Rápido M4R Tonos de Llamada al iPhone sin iTunes

Pasar rápido tonos de llamada al iPhone es extremadamente fácil con WALTR 2. Hay que hacer solamente 3 clics para configurar un tono de llamada en tu iPhone. Simplemente siga nuestra guía abajo.

Víctor Torres

La introducción:

La mejor manera de destacarse de los demás es tener una pista fresca como tu tono de llamada. Pero si en Android puedes poner cualquier timbre en sólo 2 pasos, los propietarios de iPhones no tienen ninguna otra opción pero sufrir del procedimiento ridículamente largo y contra-intuitivo de iTunes para simplemente pasar un tono de llamada a su iPhone. 

¿Tal vez ésta es la razón por la cuál tú oyes múltiples ringtones por defecto sonando desde varios iPhones en cualquier lugar público que vayas? En este caso, ¿cómo puedes decir, si está sonando tu iPhone o el iPhone de alguna otra persona? :) 

De todos modos, aquí te muestro una manera rápida (y más importantemente – fácil) de añadir un tono de llamada a tu iPhone sin iTunes. Primeramente, no vas a creer en la simplicidad del proceso, pero no es ninguna broma. La manera en que funciona WALTR 2 es completamente libre de iTunes. Y tú ya sabes que es bastante difícil transferir cualquier tono de llamada a tu iPhone por iTunes. 

Necesitarás:

  1. Un ordenador con MacOS o Windows. 
  2. Tu canción favorita en M4A para tu futuro tono de llamada en el iPhone. 
  3. WALTR 2 (puedes descargarla gratis haciendo un clic en el botón verde abajo):
Descargar WALTR 2 Gratis
Se abre en nueva página

Vídeo Guía: Cómo Pasar Rápido Tonos de Llamada al iPhone sin iTunes

Ahora, agarra tus palomitas de maíz y toca 'Play' en el video de abajo. Ya que es siempre mejor tener una imagen visual del proceso, te recomiendo ver este vídeo guía: 

¿Qué es WALTR 2?

WALTR 2 – es una nueva aplicación, pero ya es esencial en la lista de las herramientas más útiles para cada amante del iPhone. Además de pasar tonos de llamada a tu iCosita, es la forma más fácil de transferir canciones, vídeos en absolutamente cualquier formato a tu iPad o iPhone – MKV, AVI, FLAC, APE, AIFF, etc. Además, afortunadamente ya NO tienes que usar iTunes para esto. 

Cómo Pasar Rápido Tonos de Llamada al iPhone sin iTunes

Lo que es bueno en este método es que no es necesario cortar tu tono de llamada de ninguna manera. ¡Puedes configurar cualquier canción completa que tengas como melodía oficial en tu iPhone! Ahora supongo, que ya tienes tu pista favorita lista en MP3 o M4A. Lo que tienes que hacer es simplemente cambiar la extensión del archivo.

Paso #1. Cambiar la extensión del archivo a M4R. 

Puedes simplemente cambiar el nombre de 'm4a' a 'm4r'. Es tan fácil como suena. Sorprendentemente, ¡no hay que convertir nada!

A continuación, obtendrás una ventana de este tipo:

Ahora puedes pulsar "Utilizar .m4r"

Paso #2. Puedes lanzar la aplicación WALTR 2. 

Si todavía no la has descargado – aquí tienes el enlace. 

Obtener WALTR 2
Se abre en nueva página

La descarga no cuesta ni un centavo. Instálate la aplicación y disfruta de un vídeo cortito de embarque allí adentro :) ¡Te informará profundamente sobre todos los superpoderes que WALTR 2 posee! 

Paso #3. Connecta tu iPhone. 

La interfaz es muy intuitiva. No encontrarás un montón de pestañas y configuraciones como hay en iTunes o en cualquier otra aplicación. WALTR 2 te pedirá que conectes tu dispositivo usando un cable USB. También puedes probar la transferencia inalámbrica haciendo un clic en la rueda de ajustes y seleccionando 'Activar Conectividad Inalámbrica'.

Paso #4. Arrastra tu archivo M4R dentro de WALTR 2 

Te llevará aproximadamente 3 segundos transferirlo a tu iPhone. WALTR 2 funciona con la velocidad de un supercoche. Es mucho más rápido que cualquier otro competidor. Además, en caso de que estás interesado en datos más exactos de la velocidad, puedes comprobar la info en nuestro blog, donde publicamos resultados de las pruebas de la velocidad: ¿Quién lo hace más rápido? ITunes vs WALTR

WALTR 2 también contiene una característica fresca de transferir música a CUALQUIER iPod en el mundo. ¿Recuerdas este "viejo" iPod Classic lanzado por Apple en 2001? ¡Ahora puedes cargarlo con música sin problemas! Lo mismo es aplicable con el iPod Shuffle, Nano, Mini, etc. 

Paso #5. Vaya a las Preferencias > Sonidos > Tonos y selecciona tu canción preferida allí. :)

Diríjate a las preferencias de tu iPhone, en la sección de Tonos ya podrás encontrar tu melodía adentro. 

¡Voila! Eso fue increíblemente fácil, ¿no? Puedes buscar por todos los rincones de la web, pero no encontrarás nada parecido a WALTR 2. No existe ninguna manera mejor de añadir un tono de llamada a tu iPhone.


Por otro lado, con iTunes la tarea se pone 10 veces más difícil. Para transferir el tono, se supone que debes editar el tiempo de inicio y fin del mismo, convertir la pista a un formato de archivo AAC, cambiar la extensión a .m4r y añadirla a la pestaña Tonos de iTunes. Y sólo después podrás ir a las Preferencias y seleccionar un nuevo tono de llamada.

También WALTR 2 posee otras características útiles:

  • Es un método totalmente libre de iTunes. ITunes era inevitable siempre cuando querías pasar una pista o dos a tu iPhone. Ahora ya no lo necesitas.
  • WALTR 2 hace exactamente lo que dice. Es la forma más sencilla de poner cualquier formato incluso no compatible con el iPhone en el dispositivo. (MKV, AVI, FLAC, APE, MP3, MP4 y muchos más funcionan sin problemas) 
  • Con WALTR 2 puedes fácilmente arrastrar y soltar tus archivos en el iPhone. Cuando mandas algún archivo por WALTR 2 siempre está listo para la reproducción en la aplicación de Vídeos / Música por defecto.
  • ¡Prepárate para una buena lectura! WALTR 2 importa libros ePUB y archivos PDF al iPhone en unos segundos ;)

Esto significa que WALTR 2 es capaz de transferir películas, música, tonos de llamada, libros electrónicos a tu iPhone, evitando el iTunes. Todos los archivos se transfieren al lugar donde originalmente pertenecen. Por ejemplo, las películas van a la aplicación de Vídeos por defecto y libros ePUBs o audiolibros se guardan en la aplicación de iBooks.

En Conclusión

Claro que hay un montón de aplicaciones "útiles" en App Store que te permiten cambiar el tono de llamada en tu iPhone. Pero todas ellas necesitan sincronizarse con el iTunes de una manera u otra. Eso pasa porque no pueden conseguir acceso a todas las carpetas que tiene tu iPhone. 

Mientras, WALTR 2 maneja todo por si mismo. Así que si te estás preguntando cuál es la manera más fácil de pasar tonos de llamada al iPhone - es ésta.

Puedes cambiar tu tono de llamada a la pista más caliente de la temporada sin ningún esfuerzo. Pero no se trata sólo de tonos de llamada, puedes ver cualquier película (incluso con subtítulos) o escuchar música en tus dispositivos iOS con WALTR 2. Así que pruébala ahora mismo y comparte esta solución fácil con tus amigos! 

P.S: Resulta que hay una gran cantidad de gente que es loca por agregar tonos de timbre en el iPhone. Nosotros en Softorino hemos hecho nuestra investigación y publicamos los resultados aquí: ¿La gente todavía usa timbres personalizados? 

¡échale un vistazo!

También puedes leer aquí sobre las otras múltiples útiles funciones que ofrece WALTR 2:


blog comments powered by Disqus
🎶 Tu iPhone Va a Cantar 🎶
WALTR 2 WALTR 2 Leer Más