Updated: 17 March 2017

Cómo Pasar Vídeos AVI al iPad sin Convertirlos y sin iTunes

¡Pasar Vídeos AVI al iPad sin Convertirlos y sin iTunes es posible con sólo 3 pasos! En este tutorial te voy a explicar como puedes mandar cualquier AVI directamente a tu iPad y reproducirlo instantáneamente. ¡Sin iTunes! 🔥🚀

Víctor Torres

La Introducción: 

Probablemente tienes esta pregunta en tu cabeza ahora mismo:
"¿Cómo puedo pasar todas mis pelis en AVI a mi iPad usando Mac o PC pero sin la necesidad de instalar y usar convertidores o el mismo iTunes?"

Antes de continuar, quiero especificar que todo esto es posible con ambos sistemas operativos macOS y Windows, así que no te preocupes :)

Y si usas Windows... es aún mejor para ti. Sobre todo es súper fácil, especialmente si ya estás cansado del maldito iTunes en tu PC. Ahora puedes poner música, pelis, tonos, libros a tu dispositivo sin usar iTunes. 

Basta de charla, aquí te muestro un vídeo de como funciona:

Apple hizo iTunes y la app nativa de vídeos en el iPad capaz de sólo reproducir un formato que es MP4, y honestamente, esto significa si tienes un vídeo o peli en algún otro formato vas a tener un montón de problemas con el. En serio. Claro que puedes obtener pelis y series de TV desde el mismo iTunes Store pero no es la manera más conveniente para la mayoría de la gente. 

Así que tenemos que buscar pelis por otros lugares. Después de encontrarlos, hay que convertirlos de AVI o MKV a MP4 (para que tu dispositivo pueda reproducirlo). Habitualmente esto tarda un montón de tiempo. Y a veces este proceso puede congelar a tu ordenador. Y al finalizar no tendrás el resultado esperado porque la calidad del vídeo se empeora compartiéndola con el archivo original de AVI. 

Cómo Pasar AVI al iPad en 3 Pasos:

¿Qué pasaría si encontrarías a un método instantáneo de pasar todas pelis sin reducir su calidad y mandarlas directamente a tu iPad? Con sólo un clic. Sin aplicaciones complicadas. Sin convertidores. Y sin la necesidad de instalar aplicaciones hechas por terceros en tus dispositivos iOS. Sí, esto es posible. Te presento WALTR 2. 

Paso #1. Descarga WALTR 2 y instálalo en tu PC o Mac. 

No te preocupes, puedes descargar la app totalmente gratis. 

Descarga WALTR 2 Gratis
Se abre en nueva página

Después de descargar la app simplemente lanza el fichero .dmg y arrástralo a la carpeta de Aplicaciones. Y si usas PC con Windows, descarga el archivo .exe y sigue por los pasos de la instalación.

Paso #2. Lanza WALTR 2 y conecta tu iPad vía USB. 

WALTR 2 te va a pedir que conectes tu dispositivo iOS al ordenador. Después podrás arrastrar el archivo AVI directamente en el circulito de la app. 

En este caso voy a usar el iPod touch, pero la app también funciona de misma manera con iPads, iPhones y con todos los iPods. 


Antes de comenzar con la magic, aquí tienes la lista de las funciones más esenciales de WALTR 2: 

  • Pasa CUALQUIER vídeo al iPad sin convertir AVI a MP4.
  • Tus pelis estarán disponibles inmediatamente desde la aplicación nativa de iPad.
  • La app soporta tales formatos: MKV, FLAC, MP3, M4R, DivX, APE y muchos otros. 
  • No necesitas usar iTunes o sincronizar tu dispositivo. 
  • No tienes que instalar ningunas otras apps. 
  • El soporte de WIFI. 

Paso #3. Arrastra y Suelta el vídeo AVI a WALTR 2.

No necesitas leer ningunos libros con instrucciones infinitas para usar nuestro software. Simplemente arrastra y suelta tu AVI (o cualquier otro formato) a WALTR 2 y la app hará todo el trabajo por ti.
 

...¡Esto es todo!

¡Enhorabuena! Ahora sabes como poner vídeos AVI a tu iPad sin preocuparse por los formatos compatibles. WALTR 2 sabe como se hace la cosa. La app automáticamente va a poner este AVI a la app TV para la reproducción perfecta. Ofreciéndote la mejor calidad posible para tu iDevice. 

En Conclusión:

No tengas miedo de pasar archivos AVI a tu iPad. Ahora sabes que esto es más fácil de lo que pensabas. 

Claro que puedes encontrar varias apps adentro del App Store para iOS que te ayudarán a reproducir diferentes formatos. De todos modos, ellos van a consumir más batería y por eso no son tan efectivos. 

Por esto WALTR 2 sigue siendo la mejor opción disponible.  

Cualquier Vídeo AVI en Tu iPad sin iTunes
WALTR 2 WALTR 2 Leer Más