Updated: 2 February 2017

Dónde puedo encontrar WALTR 2 Keygen / Crack

Chicos, nosotros todos sabemos que es super fácil robar una licencia usando WALTR 2 Keygen / Crack para nuestra aplicación WALTR 2 que es compatible con Mac / Windows, pero — ¡tú eres mejor que eso! 

Víctor Torres


Lo sabemos:

De todas formas, si lo estás buscando, entonces estás aquí por una razón concreta. Probablemente quieres saber cómo crackear WALTR o WALTR 2, porque no es ningún secreto que es una aplicación impresionante. Y igual a tu Mac (o PC) — no es gratis.

Sólo hay una pregunta en tu cabeza:

"¿Por qué debo pagar por la app, si puedo conseguirla gratis?"

Es sencillo. Obtener un WALTR  keygen o crack significa robar.

No quieres que te roben, ¿verdad? ... Entonces, ¿por qué nos robarías?

Así es como está la cosa, parece que mientras que mucha gente utiliza nuestra aplicación para Mac y Windows, hay gente que la roba descargando una versión crackeada en vez de comprarla legalmente. Por favor, comprenda - si no compras las aplicaciones que te gustan, las que necesitas y disfrutas, tarde o temprano estaremos en quiebra sin poder ofrecerte actualizaciones o soporte.

Por supuesto, hay toneladas de sitios web que ofrecen keygens / cracks para WALTR 2. Lo sabemos. :) 

Pero honestamente - simplemente comprala. Vale la pena cada centavo, y te sentirás mucho más mejor.

Y si no tienes suficiente dinero ahora - ¿cómo puedes obtener WALTR 2 gratuitamente?

Escuchen, chicos, hemos invertido tanto tiempo, pasión, dinero y karma en esta aplicación, así que regalarla gratis sería simplemente injusto para todo el equipo de desarrollo. 

¡Vamos! Te das cuenta de que todos somos humanos, ¿verdad? Amamos lo que hacemos, pero sigue siendo nuestro trabajo.

Y igual como tú:

  • Tenemos que pagar nuestras cuentas;
  • Tenemos que pagar por nuestra oficina que alquilamos;
  • Tenemos que poner comida encima de nuestra mesa;
  • Tenemos que comprar juguetes para nuestros niños;
  • Tenemos que pagar por gasolina, cigarrillos y café.

Por favor, no seas uno de esos descarados que prefieren pasar por una tonelada de molestias para piratear una aplicación excelente para Mac / Windows que realmente les gusta en vez de pagar al desarrollador unos cuantos dólares por su esfuerzo.

Ahora, a pesar de que múltiples medios informativos tecnológicos principales del mundo han escrito sobre nuestra aplicación, hemos compuesto:

Las 7 Razones Por Qué No Debes Usar Un Crack Para WALTR 2:


Razón 1: Si Usas Crack No Puedes Actualizar WALTR 2 Tan Pronto o Tan Fácilmente. 

Actualizar una aplicación crackeada es difícil. Cuando la actualizas - se pierde la versión crackeada de WALTR 2. Además, debes esperar hasta que los hackers rompen la versión más reciente. Vuelvas a instalar la aplicación y ores para que una nueva versión no se estropee justo cuando necesitarás poner algunas películas / canciones en tu dispositivo. 

Razón 2: Nos encantan los caballos.

Somos buenas personas. Seriamente. Amamos a caballos, gatos, perros y muchas otras criaturas bonitas. Josh Brown de Softorino, ama a los unicornios. Dicho esto, siempre será lógicamente posible tratar de romper WALTR 2. Esto es simplemente la naturaleza de las bestias. Pero por favor no lo hagas :)

Razón 3: Es un gran riesgo usar una aplicación crackeada.

Si utilizas una versión crackeada, la aplicación se volverá loca.

Razón 4: Diga "Adiós" a WALTR 2 siendo seguro y estable.

Ahora, mientras usas un keygen / crack para WALTR 2, tendrás la posibilidad de usar la aplicación gratis - también WALTR crackeado hará que las cosas funcionen inesperadamente y es posible que podrás dañar las funciones principales de tu Mac. O tal vez no. Es tu elección, Neo.

Razón 5: Fallos constantes.

Quiero decir, si estás de acuerdo con algo interrumpiendo tu proceso de carga de vez en cuando - pfft, sigue adelante y usa la versión crackeada. Por favor, quiero que comprendes que cuando gastas dinero comprando una licencia de WALTR 2, no sólo obtienes una aplicación, sino que recibes una actualizaciones para toda tu vida y una experiencia que no puedes obtener con la aplicación crackeada.

Razón 6: Crack no tiene soporte técnico.

Si aparecen algunos problemas, no tienes a quien culpar, sino a sí mismo. A pesar de que WALTR es extremadamente intuitivo, es posible que todavía aparecen algunos problemas o preguntas. Y si usas una versión crackeada de WALTR, no podras contactar nuestro soporte técnico profesional que trabaja 24/7 y que siempre está disponible a todos nuestros clientes. No sólo puedes enviarnos un correo electrónico, sino que también puedes llamarnos a través nuestro número de teléfono. Nuestro equipo está lleno de profesionales humanos listos de ayudarte con todas tus preguntas incluso durante los días festivos. Pero si usas el crack - no conseguirás este servicio y tendrás que entender que está pasando con tu ordenador tú solo. 

Razón 7: Puedes apoyar nuestra pequeña empresa.

Nuestro equipo sólo consiste de 6 personas. Y nosotros hacemos todo desde el diseño web hasta la actualización de nuestras páginas sociales. Así que todo depende de ti - ser chulo o ser barato. Ganar karma o ganar una maldición.

Mientras que las aplicaciones WALTR y WALTR 2 para Mac y Windows son considerablemente más baratas que el uso constante de convertidores, aplicaciones iOS de terceros e iTunes, todavía hay mucha gente que prefiere descargar WALTR ilegalmente en vez de pagar $30 por una aplicación. Y aunque es bastante fácil encontrar un keygen para WALTR o un crack - preferimos confiar en ti en vez de implementar algún código anti-crack que evitará que los piratas inventan un keygen. 

La verdad es que es muy difícil para los viruses o las vulnerabilidades de protección romper la MacOS, pero múltiples aplicaciones creadas para mejorar la experiencia de los usuarios de Mac siguen siendo crackeados por los piratas. Lo mismo sucede con Windows. Un hacker real que tiene experiencia y que es un profesional normalmente encontrará algún agujero que podrá cavar y romper la seguridad de WALTR, pero vamos a preguntarte esto - ¿realmente vas a sentirte bien usando algo que fuera crackeado?

En conclusión, realmente nos gusta creer que nuestros usuarios son chulos pero honestos. Así que soporta a su hermano, no robas y compra una licencia de WALTR para toda tu vida. Legalmente.


COMPRAR WALTR 2 PARA TODA MI VIDA (CON SOPORTE 24/7)


Pasa Archivos Al iPhone
WALTR 2 WALTR 2 Leer Más