Updated: 30 March 2017

Cómo Descargar Vídeos de Facebook a iPhone o Mac

Descargar vídeos de Facebook puede ser bastante complicado... Pero nuestra aplicación — SYC lo hace súper fácil y rápido. A veces queremos bajar vídeos directamente de Facebook de una manera rápida y simple. ¡Y ahora esto es por fin posible!

Víctor Torres

El Método Rápido de Descargar Vídeos de Facebook al iPhone

Cuando hablamos de redes sociales, Facebook es la que domina. Pero según muchos analíticos, Facebook está alcanzando a YouTube con la cantidad de vídeos que tiene. Compartir vídeos en Facebook es súper fácil, pero descargarlos — no tanto. 

Aquí en Softorino, nosotros hemos tenido varias ocasiones cuando queríamos guardar vídeos cómicos en nuestros Macs o iPhones para después reproducirlos de forma offline. Pero si deseábamos bajar vídeos de Facebook a nuestros iPhones o iPads — no había ningún modo conveniente de hacerlo. Por eso decidimos añadir soporte para la descarga de vídeos de Facebook en una de nuestras últimas actualizaciones. 

Cómo Descargar Vídeos de Facebook a iPhone o Ordenador: 

Es muy fácil, solamente conecta tu iPhone, copia el enlace del vídeo, haga un clic en el botón de convertir y listo :) El vídeo de Facebook estará guardado en tu iPhone. ¿La mejor parte? Podrás reproducir el vídeo desde la nativa app TV sin la necesidad de usar aplicaciones iOS hechas por terceros. Aquí te muestro todos métodos posibles de descargar vídeos de Facebook al iPhone usando Softorino YouTube Converter. 

Paso 1. Lanza y Descarga SYC. 

Haga un clic en el botón verde de abajo para descargar la app. La descarga es gratis. 

Descarga SYC Gratis
Se abre en nueva página

Lanza el fichero .dmg y instala Softorino YouTube Converter para descargar vídeos de Facebook. Originalmente esta app era la primera en el mundo de descargar vídeos de YouTube directamente al iPhone. Con tiempo hemos añadido soporte para DailyMotion, Vimeo y Instagram. Y claro que ahora puedes bajar videos de Facebook también. :)

Paso 2. Ve a Facebook y copia el enlace de algún vídeo. 

Hay varios métodos de descargar vídeos de Facebook al iPhone. Aquí abajo te los mostramos: 

Op. #1. En el vídeo, copia el enlace del vídeo en Facebook.

 

Op. #2. Haga un clic derecho en ‘video’ y escoge ‘Copiar Enlace’

Este método es perfecto cuando vas navegando por las noticias y encuentras algo interesante. La próxima vez que ves algún vídeo de la fiesta de tus amigos usa SYC para descargarlo a tu iPhone :) 

Op. #3. Encuentra un vídeo en la categoría de los relacionados. 

Así es como puedes descargar un montón de vídeos de Facebook a tu iPhone inmediatamente.  

Op. #4. Haga un clic derecho y selecciona 'Mostrar el Enlace'. 

Y ahora copia el enlace desde la caja gris que aparece. 

Op. #5. Copia el enlace desde la lista de vídeos en FB.

 

Paso 3. Pulsa el botón de descargar el vídeo en SYC. 

La aplicación va a pegar el enlace automáticamente después de que lo copias. Y la app inmediatamente reconocerá todas las preferencias del vídeo y te ofrecerá diferentes opciones de calidad (puedes verlo en la pantalla de abajo). 

Con SYC puedes descargar cualquier vídeo de YouTube a iPhone, iPad, iPod touch, Mac y PC. 

Y igual que vídeos, Softorino YouTube Converter también puede descargar música desde YouTube o cualquier otro sitio (Facebook, Instagram, etc). En la pantalla de abajo hay un botón 'Audio' para esto. 

Simplemente pulsa en este botón y obtenga un fichero de MP3/M4A a tu dispositivo iOS o ordenador. 

Después de empezar la descarga... espera unos segundos... 

¡LISTO!

Si descargas vídeos de Facebook a iPhone, así es como vas a verlos en tu dispositivo:

Cada descarga de Facebook es automaticamente transferida a tu app TV en el iPhone, iPad o iPod. 

En Conclusión: 

Ahora sabes que descargar vídeos de Facebook es muy fácil con nuestra app SYC. No existe ningún método más fácil de hacerlo. Y no hay ninguna app que puede bajar vídeos de Facebook directamente a tu dispositivo iOS. 

Descarga Vídeos de Facebook
WALTR 2 Leer Más