Updated: 11 March 2017

Como Descargar Videos de YouTube al iPad, iPhone o tu Ordenador (¡Muy Rápido!)

Como descargar videos de YouTube al iPad, iPhone o tu ordenador — no es una tarea muy fácil. Pero hoy te introducimos a nuestro nuevo YouTube Descargador. Esta app va a destruir todas las limitaciones impuestas en la descarga de YT contenido.

Víctor Torres

La introducción:

¡Tenemos que admitir que miramos un montón de vídeos por YouTube cada día! Pero YouTube requiere que tengas algún tipo de conexión al Internet, por eso nosotros dependemos de Internet.

Para descargar vídeos de YouTube al iPad, nosotros vamos a usar solamente una aplicación que se llama Softorino YouTube Converter. Puedes mirar este vídeo para aprender más sobre nuestro YouTube Descargador:  

Hay muchas ocasiones cuando no tienes WIFI o una conexión al Internet y quieres mirar algunos vídeos por YouTube sin la conexión (por ejemplo, tu vblog favorito o un documental), pero no tienes ninguna posibilidad de hacerlo.

Puedes estar en el metro, o simplemente deseas mirar los vídeos de YouTube en el modo offline en tu iPad durante un viaje largo en el avión.

Si suena sospechoso, no te preocupes - tienes derecho de sentirte escéptico. Pero estoy seguro de que todo tu escepticismo desaparecerá después de ver lo ¡super fácil de que es descargar vídeos de YouTube al iPad y reproducirlos en tu TV.app nativa que está en tu dispositivo! Todo lo que tienes que hacer es encontrar el enlace del vídeo y descargarlo a tu iPad para verlo sin conexión más tarde.

¿Qué significa esto? 

1. Puedes usar solamente una herramienta en tu Mac o Windows para descargar vídeos de YouTube a tu iPad y reproducirlos offline.
2. No tienes que instalar ningunas otras aplicaciones en tu dispositivo.
3. Usando la app nativa de Apple que se llama TV.app es mucho más eficiente para la batería de tu dispositivo (¡genial!)


Además, Softorino YouTube Converter no sólo puede bajar vídeos de YouTube pero audio canciones también.

Bueno, y ahora voy a mostrarte como se hace la cosa en esta guía.

Consiste de 3 partes rápidas:

Paso #1. Descarga Softorino YouTube Converter Gratis.

Softorino YouTube Converter Gratis
Se abre en nueva página

Paso #2. Lanza la app y conecta tu iPad (o iPhone).

Paso #3. Copia el enlace del vídeo.

Simplemente ve a YouTube y copia el enlace del vídeo que quieres descargar. 


Bueno, ahora mismo la aplicación reconocerá el vídeo sin la necesidad de pegar el enlace. Después de hacerlo, verás el archivo en la lista de descargas. Y si vas a copiar 10 enlaces más, todos van a añadirse a la lista de descarga. Esto te permite descargar listas de reproducción completas simultáneamente.

Ahora presta atención a la imagen de abajo, allí puedes elegir la calidad del vídeo. Varía de 360p a 2160p. Si tienes un Mac, entonces tienes la posibilidad de guardar videos de 60 cps.

***Nosotros hemos usado un iPod touch en esta guía pero también puedes usar cualquier dispositivo iOS. 

Ahora, toca la TV.app en tu dispositivo y vas a encontrar tu vídeo :)

En Conclusión: 

Usando esta app que es capaz de descargar vídeos de YouTube puedes mirar cualquier vídeo de YouTube totalmente offline. Simplemente mándalo a tu iPhone o iPad. No tienes que instalar ninguna app de terceros en tu dispositivo iOS o convertir algo antes de pasarlo a tu iPad. 


Entonces, ¿qué ventajas ofrece Softorino YouTube Converter?

  • Descargas ilimitadas.
  • Soporte de Vídeos HD (puedes descargar vídeos en 4K y 60 cps).
  • La velocidad de la transferencia es fenomenal.
  • Puedes convertir YouTube a MP3 (para escuchar las canciones)
  • Encontrarás los archivos de YouTube en tus aplicaciones nativas de Música.app y TV.app

Había tantas veces cuando encontraba una canción que estaba sólo disponible en el YouTube y no sabía como sacarla de allí. Pues, ahora existe nuestro YouTube Convertidor para esto :)

P.S.

 
Hoy la única manera de ver YouTube offline es por la subscripción de YouTube Red. Pero nosotros ofrecemos una solución mucho más fácil que tiene todas las funciones de esta subscripción y es gratis de probar. Por fin podemos disfrutar de YouTube offline. Espero que te va a gustar nuestra app.

También puedes leer más sobre Softorino YouTube Converter y de como transferir YouTube a MP3 por el enlace de abajo:

Convertidor de YouTube a MP3 para iPhone que Descarga Música de YouTube a iPhone Gratis

Descarga Vídeos De YouTube al iPad
WALTR 2 Leer Más