Cómo Obtener YouTube Red Gratis

YouTube Red es un servicio totalmente nuevo presentado por YouTube recientemente. Es bastante útil en unas ocasiones específicas y claro que es de pago. Y la pregunta que tienes: ¿es posible obtener YouTube Red gratis? La respuesta es SÍ, y te voy a mostrar como hacerlo en este artículo. 

Víctor Torres

¿Es Posible Obtener YouTube Red Gratis?

Hoy día podemos observar una nueva tendencia de lanzar servicios de subscripción por varias compañías. Y es verdad que contemporáneamente puedes suscribirte a todo tipo de servicios: desde accesorios de belleza hasta películas y series de television. 

Y YouTube hizo la misma cosa, su nuevo servicio llamado YouTube Red quita todo tipo de anuncios para siempre... o hasta que tu suscripción expira. Nosotros, el equipo de desarrolladores aquí en Softorino sabemos que existen diferentes alternativas de obtener las características de YouTube Red Gratis. 

Ya hace 3 años que existe YouTube Red pero todavía está disponible sólo en Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Korea y Mexico. Y si tu quieres obtener sus funciones antes de que este servicio vendrá a tu país - sigue leyendo :)

En 10 años de su existencia, YouTube se ha convertido en un tesoro para cada usuario del internet. Los datos lo confirman. YouTube es la 3 página más visitada en el mundo. Y tiene de todo: música, películas, vlogs, noticias, animaciones, vídeos educativos, etc. 

Y el nuevo YouTube Red puede ser un buen bonus adicional para ti. 

¿Merece la pena tener YouTube Red?

Y la pregunta que nos preocupa es — ¿qué es YouTube Red exactamente? ¿Y qué tiene especial?
Bueno, es una suscripción de pago que ofrece muchas ventajas para cualquier aficionado de YouTube. Después de pagar $10 por la suscripción mensual de YouTube Red recibes: 

1. Mirar cualquier video en YouTube sin anuncios

Puede ser que es la ventaja #1 de este servicio. Tenemos que admitir que casi todos odian a los anuncios. Empiezas a mirar el video y inmediatamente recibes un anuncio. Y si quieres pausar el vídeo también puedes recibir un anuncio. Y si el vídeo es de 30 min, puedes recibir un anuncio en la mitad del vídeo. En pocas palabras, los anuncios están por todas partes. 

Pero con la nueva suscripción de YouTube Red los anuncios no te molestarán. Nunca. A lo largo que tengas una suscripción activa. 

No vas a tener anuncios en todo tipo de dispositivos, no importa si es tu TV o móvil: Chromecast, Apple TV, PlayStaion 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360, Roku (LT, 1, 2, 2 HD, 2 XD, 2 XS, 3, Streaming Stick, Roku TV), etc. 

2. Mirar vídeos offline

Con la ayuda de YouTube Red podrás descargar vídeos de YouTube directamente a tu dispositivo y reproducirlos sin la conexión al internet. Vas a poder verlos en la aplicación de YouTube. Así que no deberás preocuparte por el internet. 

3. Reproducir música y vídeos con la pantalla apagada

Estoy seguro de que no soy el único fanático de YouTube música aquí. Ahora YouTube Red ofrece la función de dejar el vídeo reproduciéndose y navegar por otras aplicaciones al mismo tiempo o hasta apagar la pantalla completamente. Y es una función bastante útil. 

En general YouTube Red es impresionante. 

Bueno, vamos a hablar sobre lo más interesante ahora. El método de obtener las funciones de YouTube Red totalmente gratis. 

¿Qué Alternativas a YouTube Red Existen?

Los chicos de Softorino Inc. han creado una pequeña app que te ayuda a obtener las funciones de YouTube Red totalmente gratis. Es una app que va a gustar a todos los usuarios de YouTube. El nombre de la app es Softorino YouTube Converter. Aquí te muestro el vídeo de como funciona:

Es la mejor alternativa a YouTube Red que existe ahora. Porque:

  • Es la única aplicación en el mundo que es capaz de pasar vídeos o música de YouTube directamente al iPhone o iPad. 
  • Mirar vídeos o escuchar música directamente de las aplicaciones nativas de tu dispositivo iOS. 
  • Softorino YouTube Converter es extremadamente rápido. 
  • Además puedes descargar playlists completos y canciones directamente a tu dispositivo Apple. 
  • Seleccionar la calidad del vídeo (4K o 1080p, 720p o 360p). 
  • Bajar vídeos y música a tu Mac o la biblioteca de iTunes

Cómo obtener las funciones de YouTube Red Gratis con Softorino YouTube Converter:

Paso #1. Descarga Softorino YouTube Converter de nuestro sitio. 

No tengas miedo, la descarga es totalmente segura y gratis. :)

Descarga SYC Gratis
Se abre en nueva página

Paso #2. Conecta tu iPhone o iPad a tu Mac por USB.

Puedes usar el cable estándar USB que tienes. 

Paso #3. Ve a YouTube y copia el enlace de algún vídeo. 


Después de hacerlo, especifíca donde quieres guardarlo y selecciona la calidad. 

Y ahora simplemente pulsa 'Convert and Transfer to iPhone'. El proceso de descarga empezará inmediatamente. 

¡Olé! 

Ahora ve a tu app TV o Vídeos y busca a tus vídeos. :)

El proceso completo de descarga tarda unos segundos. Simplemente copia el enlace del vídeo y en un momento estará descargado en tu iPhone. Es básicamente como mirar YouTube Red offline y sin anuncios. 

No es un secreto que todos amamos a los vídeos en calidad suprema. Y la primera vez que usas Softorino YouTube Converter verás que el proceso de conversión es muy simple. No tienes que preocuparte por el formato del vídeo o por otros ajustes adicionales. Simplemente pulsa el botón y disfruta de tus vídeos en un par de segundos. 

Todo lo que descargas aparecerá en las aplicaciones nativas de iOS. Y esto significa que ya no debes mirar a tus vlogs favoritos por un tipo de software horrible hecho por terceros. En vez de esto, usarás las aplicaciones nativas, bellas y desarrolladas por Apple misma. Y lo mejor de todo, es que esto resultará en más batería para tu dispositivo. ¿Cuántas aplicaciones más pueden hacerlo? Ninguna. 

Con todas estas funciones podrás disfrutar del YouTube al máximo y obtener las características de YouTube Red gratuitamente. Puedes convertir YouTube vídeos a MP3 o descargar cualquier vídeo de allí en calidad suprema a tu dispositivo iOS. Además estás ahorrando tu batería porque usas exclusivamente las aplicaciones nativas de iOS. 

En Conclusión:

Claro que las funciones de YouTube Red son impresionantes. Para los que están hartos y cansados de anuncios en YouTube, este servicio ofrece una solución buena. Pero si todavía el servicio no ha alcanzado tu país o crees que no merece la pena pagar por el mismo, te ofrecemos una alternativa de conseguir las funciones de YouTube Red gratuitamente.  

Softorino YouTube Converter es una herramienta que es capaz de ofrecer las características de YouTube Red gratis. Porque: 

  • Si descargas vídeos a tu dispositivo iOS los reproducirás sin anuncios, ¿verdad? 
  • Si conviertas vídeos de YouTube a MP3 podrás escucharlos con la pantalla apagado, o incluso usando otras aplicaciones. 
  • Y claro que puedes reproducir los vídeos que has descargado de manera offline. Además puedes usar tus aplicaciones nativas, no la app de YouTube. ¿No crees que es muy conveniente? 

Y puedes probar la aplicación totalmente gratis por 2 semanas. 

¿Así que por qué no escojas algo que funciona mejor y más rápidamente? Y además lleva otras funciones adicionales. Bueno, pruébala y estoy seguro que te gustará el resultado. :)

blog comments powered by Disqus
Obtenga YouTube Red Gratis Ahora ✔️
WALTR 2 Leer Más