Updated: July 17th, 2017

Cómo Descargar Canciones de YouTube

Cómo Descargar Canciones de YouTube – es muy fácil 🙂 Y en este artí­culo te voy a mostrar la herramienta más efectiva para descargar cualquier canción de YouTube directamente a tu PC, Mac, iPad, iPhone o iPod instantáneamente.

  • Published
  • by Victor

 

¿Es posible Descargar Canciones de YouTube?

Gracias a nuestra aplicación – Softorino YouTube Converter podrás descargar cualquier canción de YouTube a iPhone o Ordenador en 3 pasos o 30 segundos.

Parece que la mayorí­a de la gente pasa mucho tiempo en YouTube simplemente escuchando música en vez de mirar ví­deos. Y claro que esto no es una sorpresa. YouTube puede competir con los gigantes de la industria musical, tales como: Apple Music o Spotify, si hablamos de la cantidad de música que ofrece.

Todos conocen a YouTube como a un sitio lleno de ví­deos. Pero en realidad, muchos ví­deos solamente tienen una portada durante todo el ví­deo acompaí±ada por alguna canción. Y a muchos les gustarí­a guardar estas mismas canciones como MP3s. Y afortunadamente tenemos una aplicación que te ayuda a descargar canciones de YouTube a iPhone de una forma muy sencilla. También trabaja con ví­deos, pero en este artí­culo vamos a concentrar especí­ficamente en canciones.

La gente usa varios sitios para convertir ví­deos de YouTube a ficheros MP3. Y no es un secreto que la mayorí­a de estos servicios son una basura. Por esto es mejor usar aplicaciones legí­timas y estar seguro de que podrás obtener cualquier canción de YouTube en tu dispositivo iOS o tu ordenador.

Cómo Descargar Canciones de YouTube

Para descargar canciones de YouTube hay que usar solamente una herramienta – Softorino YouTube Converter. Es una aplicación para macOS y Windows y usando ella, no necesitarás ninguna otra solución para descargar canciones de YouTube. Aquí­ te muestro un ví­deo de como funciona:

Es la aplicación #1 de guardar ví­deos y música de YouTube directamente al iPhone, iPad, Mac o Windows.

Paso #1. Descarga Softorino YouTube Converter.  

Instála la app siguiendo las instrucciones. El proceso completo no dura más de 1 minuto. Después de instalarlo, el convertidor estará listo para el trabajo.

Paso #2. Inicia YouTube Converter y conecta tu dispositivo ví­a USB.

Puedes usar el USB estándar para conectar tu dispositivo iOS al ordenador. Luego ve a YouTube y encuentra a una canción que deseas descargar.

Paso #3. ¡Copia el enlace de la canción o el playlist completo!

Es exactamente lo que hemos hecho. Es mejor copiar el playlist completo para ahorrar un poco de tiempo porque la aplicación reconocerá todas las canciones en él 🙂

Además, no tienes que pegar el enlace, la app lo reconocerá automáticamente. Después selecciona Audio en la app. Y luego pulsa Convert and Transfer to iPhone. 

Esto es todo lo que necesitas saber sobre como descargar canciones de YouTube 🙂

Esto es todo. El proceso de la conversión empezará inmediatamente. Con esta app es muy fácil descargar música de YouTube al iPhone. Puedes aí±adir tantos enlaces cuantos deseas, la app va a transferir todos de ellos convirtiéndolos de ví­deos a audio.

Sí­, con Softorino YouTube Converter no necesitas usar ningunos otros servicios complicados. La aplicación es super sencilla de usar pero al mismo tiempo muy poderosa. Es una herramienta de 3 en 1, descarga ví­deos, música y subtí­tulos.

Paso #4. Disfruta de tu canción. 🙂

Definitivamente es la mejor app para descargar ví­deos de YouTube como MP3. Adicionalmente, puedes escoger MP3 o M4A en las preferencias.

Y en nuestra última actualización hemos aí±adido soporte para DailyMotion, Facebook, Instagram, etc.

Actualmente no existe ninguna otra aplicación que puede ayudarte a transferir canciones de YouTube a tu iPhone de una forma tan eficiente.

En Conclusión:

Ahora si encuentras alguna canción en YouTube, conoces que Softorino YouTube Converter podrá mandarla a tus dispositivos inmediatamente y sin problemas. Y todo el proceso tarda solamente unos segundos. Es seguro y conveniente.

Además, con SYC no necesitas usar iTunes o algunas otras aplicaciones iOS hechas por terceros. Y claro que todos los ví­deos y toda la música encontraras en las aplicaciones nativas de tu dispositivo iOS.

Estoy seguro de que no podrás usar ningunos otros servicios después de probar Softorino YouTube Converter 🙂

 

También puedes leer más sobre Softorino YouTube Converter aquí­ abajo:

YouTube to Computer or iPhone in 1Click
SYC 2 Learn More