Updated: July 17th, 2017

Convertidor de YouTube a MP3 para iPhone que Descarga Música de YouTube a iPhone Gratis

Convertidor de YouTube a MP3 para iPhone hecho por Softorino puede transferir cualquier pista de YouTube a tu iPhone instantáneamente. La conversión es super fácil y rápida. En este tutorial aprenderás la manera más sencilla de convertir YouTube a MP3 para tu iPhone.

  • Published
  • by Victor

 

 

Sin más preámbulos, ve este ví­deo para saber cómo convertir YouTube a MP3 para iPhone o iPad:

Casi todos los fanáticos de YouTube sueí±an de tener la posibilidad de descargar audio de este sitio web en formato MP3 a su iPhone. Antes esto era casi imposible. Pero todo cambia, y ahora existe un convertidor de música de YouTube que es extremadamente fácil y que puede ayudarte a convertir YouTube a MP3.

Todo el mundo sabe que YouTube es un lugar único donde se encuentran todos los ví­deos tan amados por millones de personas mundialmente. Creo que podemos encontrar casi cualquier cosa en YouTube. Todas las noticias aparecen instantáneamente en YouTube. Todas las entrevistas, ví­deos educativos, vlogs, etc. Las canciones más nuevas están en YouTube desde el momento que se producen por artistas.

Así­ que si estás buscando a una solución que te permitirá convertir ví­deos de YouTube a MP3 por el Internet, encontrarás a un montón de páginas sospechosas que están “listas” de ayudarte. Pero realmente … ¿confiarí­as en un website que está lleno de anuncios que aparecen cada 2 segundos? Honestamente – yo no.

De todos modos, incluso si por fin lograste convertir algunos ví­deos de YouTube a MP3, todaví­a tienes que descargarlos y sincronizarlos por el iTunes. Y definitivamente no es un proceso rápido.

Bueno, así­ es como funciona el método clásico. Es una forma antigua, complicada y que consume mucho tiempo. Nosotros queremos mostrarte un método nuevo y revolucionario de descargar audio de YouTube en formato MP3 a tu iPhone usando el mejor convertidor de música de YouTube.

El nuevo método sólo es posible con la pequeí±a aplicación llamada Softorino YouTube Converter. De hecho, este software hace una gran diferencia para todos los usuarios de iPhone o iPad que pasan mucho tiempo viendo YouTube. Y por cierto este convertidor de YouTube a MP3 para iPhone es totalmente gratuito durante los primeros 14 dí­as de uso.

Con la ayuda de nuestro convertidor de YouTube a MP3 para iPhone puedes descargar cualquier ví­deo de YouTube rápidamente y sin ningunos problemas. Y adivina que … todos tus archivos se guardarán directamente (!) en tu iPhone. Ninguna otra “solución” que está disponible en el Internet es capaz de hacerlo tan efectivamente.

Siga éstos 3 pasos rápidos, si quieres transferir cualquier audio de YouTube en MP3 directamente a tu iPhone:

Paso #1. Descarga Softorino YouTube Converter y instálalo.

Y como he dicho anteriormente, convertir YouTube a MP3 es absolutamente gratis durante los primeros 14 dí­as.

Paso #2. Conecta tu iPhone a tu Mac/PC por el USB.

Usa el cable USB estándar para conectar tu dispositivo iOS. Aquí­ en ésta guí­a vamos a usar un iPod touch, pero el esquema es completamente igual para tu iPhone o iPad.

Paso #3. Copia el enlace del ví­deo que deseas convertir.

Creo que estás pensando ahora que tienes que pegarlo en alguna parte, pero no. Incluso esto ya está hecho. Verás el í­cono del ví­deo dentro de nuestro convertidor de YouTube a MP3 para iPhone (Softorino YouTube Converter) automáticamente. La acción siguiente será simplemente cambiar al modo “Sólo audio” en la aplicación. 

Después haga un clic en “Convertir y Transferir” a tu dispositivo iOS.

Instantáneamente se iniciará la descarga. El audio se va a descargar en formato M4A. Este formato es mejor para la reproducción en tu iPhone e iPod, pero en caso de que deseas tenerlo en MP3, ve a Preferencias > General y marca “Guardar Audio como MP3”.

Y esto, mi querido amigo, es todo. En vez de seguir un largo proceso de conversión con un montón de etapas y mucho esfuerzo… Softorino YouTube Converter te ayuda a copiar y sólo por hacer un clic transferir cualquier ví­deo o música de YouTube a tu dispositivo iOS. ¿Podrí­a ser más fácil?

Y enseguida podrás encontrar tu audio en el Music.app nativo de tu iPhone.

Estoy seguro de que estás impresionado ahora. 🙂

Pero Softorino YouTube Converter puede ofrecerte muchas otras funciones útiles: 

  • Una vez que descargas archivos MP3 a tu iPhone, podrás encontrarlos fácilmente en tu Music.app nativo, y no necesitas reproductores de terceros para esto, sino solamente la impresionante aplicación de música diseí±ada por Apple misma. Y esta app nativa, en realidad prolongará la vida de tu baterí­a.
  • Aparte de los archivos MP3, también puedes descargar ví­deos de YouTube a tu iPhone. Este proceso es fácil y rápido.
  • Nosotros valoramos tu tiempo. Y es por eso que la descarga de audio de YouTube en formato MP3 a tu iPhone es super rápida. Todos tus ví­deos y música se cargarán al iPhone en un minuto. O menos 🙂
  • Por cierto, si deseas descargar música o ví­deos de YouTube directamente al escritorio de tu ordenador, este convertidor de YouTube a MP3 para iPhone puede fácilmente abordar esta tarea también.
  • Olvida los fallos y anuncios de YouTube que aparecen todo el tiempo. Ahora puedes reproducir ví­deos de YouTube sin ninguna interrupción directamente desde tu TV.app nativo.
  • Usando este convertidor de YouTube a MP3 para iPhone en tu Mac podrás guardar ví­deos y música directamente en tu biblioteca de iTunes.
  • Con la última actualización también puedes descargar ví­deos de 60cps y en 4K.

La Conclusión

Así­ que ahora ya sabes cómo convertir YouTube a MP3 y reproducirlo desde tu iPhone.

Creo que ya entiendes que nuestro convertidor de YouTube para iPhone que ya estás usando es increí­blemente simple pero al mismo tiempo muy potente. Es algo que nadie ha hecho antes. Con esta app tú puedes ver cualquier ví­deo de YouTube sin la conexión al Internet o escuchar música desde YouTube simplemente como un MP3 dentro de un par de segundos. Y todo esto es posible directamente desde tu dispositivo iOS. Es por eso que pensamos que nuestra aplicación es la mejor manera de descargar audio de YouTube en formato MP3 a tu iPhone.

Supongo que tú has oí­do sobre la suscripción de YouTube Red. Es bastante útil, pero tiene una ‘pequeí±a’ inconveniencia – no funciona en la mayorí­a de los paí­ses. Mientras tanto, Softorino YT Descargador funciona en cualquier rincón del mundo. Y también supera sus funciones.

Todas las funciones enumeradas en este artí­culo transforman nuestro Softorino MP3 YouTube Converter en una herramienta imprescindible para todos los propietarios de iPhone o iPad que pasan mucho tiempo viendo YouTube.

¡Imagí­nate lo super útil que serí­a poder acceder a sus ví­deos favoritos de YouTube en cualquier lugar del mundo y en cualquier momento que deseas! Pero, ¿por qué imaginarlo? Puedes hacerlo ahora mismo 🙂

También puedes leer sobre nuestra otra aplicación mágica WALTR 2 aquí­:

YouTube to Computer or iPhone in 1Click
SYC 2 Learn More