Updated: December 5th, 2018

4 Métodos Rápidos De Pasar Archivos PDF a iPad e iPhone

Puedes pasar archivos PDF a iPad e iPhone usando estos 4 métodos rápidos que te los mostraré abajo. Cada uno de ellos te ayudará a aí±adir un archivo PDF a tu iBooks instantáneamente.

  • Published
  • by Julia

Bueno, vamos a empezar ya:

Oficialmente, la aplicación iBooks soporta archivos PDF. Pero de todos modos, todaví­a no está muy claro cómo podemos aí±adir archivos PDF a un iPhone. Y esto debe ser muy fácil.

Como siempre, el proceso de transferir archivos PDF a un Android es muy sencillo. Pero el iOS no es así­, y a veces esto duele porque Apple lo hace un poco más difí­cil.

Apple Inc.: a pesar de lo que crea unos gadgets increí­blemente impresionantes, todaví­a resulta difí­cil mandar archivos al iPhone o iPad y Apple no hace nada con esto sin ninguna razón aparente.

Pero si alguna vez te interesaba cómo pasar música de PC 0:

¿Cómo pasar un PDF a iPad, iPhone, iBooks, iPad sin iTunes?

Encontrarás este mismo artí­culo. Aquí­ reunimos todas las formas en que puedes transferir archivos PDF a tu iPad e iPhone de forma rápida y sencilla y instructadas con palabras SIMPLES.

Hay 4 Métodos de Pasar Archivos PDF a iPad e iPhone:

  • Usando WALTR

  • Usando iCloud

  • Usando iTunes

  • Usando AirDrop

1. Cómo pasar PDF a iPhone con WALTR:

WALTR es una aplicación inteligente que pasa archivos a tu iPhone e iPad desde el momento que conectas tu dispositivo a tu computadora. Básicamente, la app puede transferir ví­deos y música al iPhone sin la necesidad de usar la sincronización con iTunes. Además, soporta un montón de formatos no compatibles con Apple tales como MKV, AVI a MOV, FLAC, CUE, APE, etc.

Esto significa que no hay que convertirlos de antemano. Con el lanzamiento de WALTR 2 ahora también puedes transferir archivos PDF a tu iPad e iPhone de misma manera.

La fórmula sigue siendo la misma: tienes que arrastrar y soltar el archivo dentro de WALTR 2 para tenerlo guardado en la app iBooks dentro de tu iPhone.

Aquí­ tenemos un ví­deo que demuestra el proceso de cómo pasar música de PC o un PDF:

Estos son los pasos para pasar PDF a tu iPhone:

Paso #1. Inicia WALTR 2

Puedes descargar la aplicación aquí­:

Descargar WALTR 2 Gratis
Opens in a new tab

Inicia el archivo dmg y arrastra WALTR 2 a la carpeta Aplicaciones. Después podrás usarla.

WALTR 2 trabaja por WIFI, así­ que antes de usar la app, asegúrate de que tu iPhone y tu computadora estén conectados a la misma red.

(También funcionará después de que enchufes tu dispositivo al ordenador por el USB)

Paso #2. Arrastra y suelta tu PDF dentro de WALTR 2

Después de hacerlo – el PDF aparecerá en tu aplicación iBooks.

WALTR 2 realmente se destaca de todos los otros métodos que existen.

¿Por qué?

  • Es muy simple. La interfaz del usuario es más que sencilla. Es sólo una ventana por la cual mandas archivos sin toneladas de ajustes.

  • Sólo tienes que arrastrar y soltar el archivo.

  • No hay lí­mite de tamaí±o.

  • La velocidad de transferencia es suuuuuper rápida.

2. Cómo aí±adir un PDF al iPhone usando iCloud

La idea detrás de iCloud es realmente brillante, aunque el servicio puede parecer bastante complicado desde primer vista. Al igual que Dropbox, iCloud ofrece una manera intuitiva de compartir archivos o acceder a ellos desde diferentes dispositivos. También te da acceso rápido a tus archivos desde cualquier dispositivo que estás usando.

No tengas miedo de todos los ajustes. ICloud es básicamente una carpeta con tus archivos personales almacenados en su interior. La única diferencia es que tus archivos serán disponibles para ti desde cualquier parte del mundo. Esto te da la oportunidad de acceder a ellos desde tu Mac, ordenador PC o cualquier otro dispositivo que esté conectado al internet.

Sin embargo, aquí­ hay una inconveniencia – tienes que estar conectado al Internet para acceder a todos tus archivos. Y también hay una restricción de tamaí±o. Tus archivos no deben superar más de 5 GB. En cualquier caso, siempre puedes comprar espacio adicional.

Así­ es como puedes transferir un archivo PDF a tu iPad o iPhone con iCloud:

1. Si no tiene iCloud configurado en tu Mac, tendrás que ir a las Preferencias del Sistema> iCloud y marcar ‘iCloud drive’ allí­.

Alternativamente, puedes visitar iCloud.com y entrar con tu Apple ID.

2. En Finder, vaya al iCloud Drive y ábrelo.

3. Arrastra y suelta tu archivo allí­.

4. Vaya al iCloud en tu iPhone o iPad actí­valo.

5. Inicia el iCloud en tu iPhone o iPad y abra tu archivo PDF.

6. La aplicación iBooks lo abrirá, aunque no lo guardará allí­ si no lo descargues.

3. Cómo transferir archivos PDF a los dispositivos iOS por el AirDrop

(Esto funcionará después de que conectas al WiFI o Bluetooth)

La verdad es que yo nunca he usado AirDrop. La razón es bastante obvia – nunca funcionó. Detrás de un concepto increí­ble de compartir archivos con tus amigos, hay un servicio mal organizado que simplemente no funciona bien. Pero si este servicio está funcionando para ti (cualquier cosa puede suceder) aquí­ es lo que debes hacer:

– Primeramente asegurate de que tu Mac es compatible con AirDrop. Para averiguar selecciona ‘Go’ en la barra de menú si ves AirDrop allí­ – esto significa que es compatible.

– En tu dispositivo, vaya a Configuración y asegúrate de que AirDrop esté encendido.

– Luego toque en ‘AirDrop’ en Finder. El AirDrop te mostrará a los usuarios de AirDrop cerca de ti, y luego tendrás que elegir a tu iPhone en la lista.

– Arrastra el archivo PDF al í­cono en el menú. Y tu archivo se aparecerá en iBooks.

4. Cómo aí±adir archivos PDF a iBooks usando iTunes.

Chicos, este método es difí­cil. Bueno, así­ es como fue para mí­ hasta que descubrí­ cómo hacer esto. Luego ya era mucho más fácil

Aquí­ es lo que debes hacer para transferir un archivo al iPad usando iTunes:

1. Inicia iTunes.

2. Conecta tu iPhone e iPad a tu computadora.

3. Después de que iTunes haya reconocido tu dispositivo – escoja “Libros” en la selección.

4. Arrastra tu archivo PDF y suéltalo allí­.

5. Vaya a tu iBooks para encontrar el PDF.

La conclusión

Estos 4 métodos descritos arriba te han enseí±ado cómo puedes transferir archivos PDF a iPad e iPhone. Por supuesto, hay otras maneras que pueden cumplir este trabajo. Digamos, también puedes adjuntar un archivo PDF a algún correo electrónico desde tu computadora y abrirlo en tu iPhone e iPad. O puedes usar Dropbox. También es posible convertir AVI a MOV ya.

Pero como estos métodos son bastante comprensibles y obvios, no requieren más explicación. Dime en los comentarios qué método prefieres personalmente. Me encantarí­a saberlo.

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

Drag-and-drop any Music, Ringtones, Videos to iOS
WALTR 2 WALTR 2 Learn More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *