Cómo pasar música al iPod Shuffle, Nano, Mini sin iTunes

¡Pasa música al iPod Shuffle, Nano, Mini sin iTunes! El iPod es un fabuloso reproductor de música, pero añadirla al dispositivo no es una tarea fácil. Este artículo te va a mostrar cómo puedes llenar cualquier iPod con canciones sin la necesidad de usar iTunes.

Víctor Torres


Introducción: 

La música no tiene fronteras. Independientemente de dónde se encuentre, puedes reproducir cualquier canción con sólo un iPod en el bolsillo de tus pantalones. No hay mucha necesidad de conexión a Internet, ya que aquí demostraremos cómo puedes pasar música al iPod Shuffle (o al cualquier otro modelo de iPod) y escucharla sin conexión. 

Muchos escépticos pueden afirmar que un iPhone realmente tragó el iPod, pero el dispositivo diseñado sólo para la música no está muerto. 

Resulta que muchas personas siguen siendo "conservadores" y prefieren poseer su música. Además, los servicios musicales de “streaming” agotan la batería de forma fulminante, mientras que el dispositivo, como, por ejemplo, el iPod Nano, permanece vivo siempre. Y si ya tienes una gran colección de música, realmente no necesitas un servicio de suscripción (ya que en los lugares donde la señal es mala no sirven para nada). 

Ahora WALTR 2 ya es una aplicación aclamada y agrega una nueva función - es compatible con todos los iPod del mundo. Apple puede descontinuar estos dispositivos, pero son demasiado buenos para deshacerse de ellos en este momento. Así que aquí es cómo se puede poner música en el iPod Shuffle, Nano, Mini, Classic sin iTunes.

Cómo Pasar Música Al iPod Shuffle, Nano, Mini sin iTunes

A continuación mostraremos cómo puedes transferir canciones al iPod Shuffle, pero funciona de la misma forma para cualquier otro iPod:

iPod Shuffle es el primer iPod sin pantalla. Para muchos de nosotros, solamente lo usamos  para hacer ejercicio en el gimnasio o pasear en el parque. Fue lanzado por primera vez en 2005 y podría reproducir la música en orden caótico. Es pequeño, tiene un buen almacenamiento y una batería que dura mucho. Y nada te distrae de la música, ya que no tiene pantalla.

Antes de empezar,  presta atención a las especificaciones técnicas.

Requisitos técnicos:

  • Un ordenador con MacOS o Windows
  • Descargar la aplicación WALTR 2, haciendo un clic en este mismo botón.
Descargar Gratis
Se abre en nueva pestaña

WALTR 2 es gratis para descargar, así que agárralo ahora y pruébalo! Sin condiciones.

Paso #1. Conecta tu iPod. 

Después de haber gastado 3 segundos instalando WALTR 2, conecta tu iPod a una computadora usando cables FireWire o USB. De hecho, WALTR 2 funciona de forma inalámbrica pero claro que con dispositivos como el iPod todavía tienes que usar cables porque no soportan Wi-Fi.

Paso #2. Arrastra tu música en el círculo. 

No hay límites de capacidad. Puedes mandar tantos archivos como desees. Para demostrar lo rápido que funciona, pondremos 2,5 GB de música FLAC al iPod Shuffle sin iTunes. El contenedor de archivos FLAC no es compatible con un iPod o iTunes, pero WALTR 2 lo convierte instantáneamente para la reproducción nativa del iPod.

WALTR 2 ha conseguido un diseño completamente renovado. Además, teniendo una nueva vista, también muestra un progreso tecnológico. Tan pronto como pases música en WALTR 2, la aplicación encontra la cobertura del álbum por el Internet, si está disponible.

Las características esenciales que trae WALTR 2:

  • El Puente de Conexión Universal. Cualquier de los iPods creados por Apple es totalmente compatible. Esto significa que puedes poner rápidamente música incluso en el ¡iPod original que ya tiene 15 años!
  • La Conversión Adaptativa Inteligente. Existen toneladas de varios formatos, la mayoría de ellos no son compatibles con los dispositivos de Apple. WALTR 2 soporta todos de ellos - FLAC, WAV, CUE, APE, - todos los formatos de vídeos y música están incluídos. 
  • La Conectividad Inalámbrica Automática. Si tu dispositivo iOS está conectado a la misma red Wi-FI, WALTR 2 lo reconocerá, y podrá lanzar cualquier archivo a tu iPhone y iPad sin la necesidad de usar cables.
  • El Soporte Completo de ePUB y PDF. Esa es una de las nuevas características de WALTR 2. ¿Necesitas pasar rápidamente PDF o ePUB en tu iPhone? No hay nada más fácil, solo arrastralo a WALTR 2.

Cómo Pasar Música Sin Pérdida a Tu iPod

Tu ultraportable iPod acepta muy pocos formatos de música de todo el Océano de ellos. Claro, puede reproducir MP3, es el formato más popular en todo el mundo, y tal vez esto es suficiente para la mayoría de la gente, pero la música de calidad HD codificada en FLAC es un otro caso. Sin embargo, hay más y más aficionados de la música HD que no tiene ninguna pérdida de calidad. .

WALTR 2, igualmente como su predecesor - WALTR Original soporta todos esos formatos. No estás obligado a convertirlos de antemano y no hay ninguna pérdida de calidad. WALTR 2 intercambia el contenedor con el compatible inmediatamente. Sólo tienes que arrastrarlo en WALTR 2 y eso es todo.

Tu música FLAC se convertirá en ALAC sin ninguna pérdida de calidad. La diferencia en el sonido entre los formatos sin y con pérdida es absolutamente impresionante. Aquí tenemos una tabla de comparación:

 

La Conclusión

iPod fue el primer producto de Apple en el mercado de dispositivos portables. Durante 15 años Apple ha creado 5 modelos del dispositivo y más de 20 generaciones. ¡Se han vendido más de 300 millones de dispositivos en todo el mundo! Un ejército de los amantes de iPod!

Los iPods son ligeros, tienen batería extraordinaria y contienen miles y miles de canciones. Y hay una manera super fácil de poner música en el iPod Shuffle, Nano sin iTunes. Así que adelante y pruébalo ahora!

También puedes leer aquí sobre las otras múltiples útiles funciones que ofrece WALTR 2:


blog comments powered by Disqus
Pasa Música Al iPod
WALTR 2 WALTR 2 Leer Más