Updated: November 8th, 2017

Cómo Pasar Pelí­culas MKV a iPhone y iPad

Con nuestra solución podrás pasar cualquier pelí­cula MKV de tu PC o Mac a tu dispositivo iOS en unos minutos. No tienes que usar iTunes o otras aplicaciones complejas. Este método funciona no sólo con MKV pero con todos otros diferentes tipos de archivos: AVI, MP4, etc.

  • Published
  • by Julia

¿Es iPhone 7/7+ o cualquier otro capaz de reproducir archivos MKV?

Con cada presentación Apple introduce algo completamente nuevo. Y todo el mundo está esperando el siguiente dispositivo revolucionario de Apple cada aí±o. Y al mismo tiempo los competidores están preparados para copiar todo lo bueno de Apple en sus smartphones nuevos.

Bueno… el iPhone 7 Plus es ahora más grande que nunca. Más delgado que nunca. Y millones de fanáticos ya lo han comprado. Además, la pantalla Retina trae colores muy vivos, los nuevos celulares bienes con el super poderoso chip A10 a bordo y todo eso hace el nuevo iPhone perfecto para millones de pelí­culas en MKV.

Creo que la mejor manera de disfrutar de esa pantalla tan buena es mirando pelí­culas en ella, ¿verdad? Bueno… Sí­, pero Apple no lo hace fácil. Transferir pelis en formato MKV es bastante difí­cil para todos los usuarios de iPhone y iPad… Pero hoy te voy a mostrar la manera más sencilla que existe. 🙂 También puedes meter archivos FLAC en iPhone

Nuestro ví­deo tutorial: Cómo Pasar Pelí­culas MKV a iPhone y iPad

¿Qué es MKV?

.MKV o Matroska es un contenedor que incluye ví­deos HD, subtí­tulos, etc. Es uno de los formatos más populares de ví­deos HD en el internet. El proceso de conversión de MKV a iPhone es muy sencillo y sólo require 3 pasos rápidos y también funciona para pasar vídeos AVI al iPad.

Cómo Convertir MKV a iPhone en 2 Clics

Todo el proceso sólo require 3 pasos para pasar tu MKV al iPhone. No tienes que usar iTunes o algunas otras aplicaciones de terceros.

Paso #1. Descarga WALTR 2

Después de descargarla, ve y instálala en tu Mac o PC.

Puedes descargar WALTR 2 totalmente gratis. Es una aplicación nueva que ha revolucionado la manera de pasar cualquier tipo de archivos a dispositivos iOS. Y la mejor cosa que trae es la posibilidad de transferir archivos AVI, FLAC, MP4, M4R, MP4, MKV al iPhone sin iTunes y sin preocuparse si son compatibles con la iOS.

Aquí­ te muestro sus funciones esenciales:

  • Pasa archivos MKV al iPhone en 2 clics
  • Olvida de que formato es el archivo
  • NO necesita iTunes
  • Pone todos los archivos en los lugares propios de iOS
  • Pasa archivos FLAC en iPhone.

Paso #2. Lanza WALTR 2 y conecta tu iPhone.

WALTR 2 va a pedirte que conectes tu iPhone a tu Mac o PC. Después de hacerlo vas a observar un cí­rculo que come todo tipo de archivos.

Además, WALTR 2 puede transferir archivos inalámbricamente a tu dispositivo iOS. Para lograrlo, tienes que hacer un clic en la rueda pequeí±a en el rincón bajo derecho de la ventana de WALTR 2 y seleccionar “Activar WIFI”.

Paso #3. Arrastra tus pelis en MKV a WALTR 2.

Después de arrastrar el archivo WALTR 2 empezará a comerlo y en unos minutos ya estará en tu iPhone 7. Y al finalizar, WALTR 2 te va a mandar una notificación. Además, la app soporta todos los dispositivos iOS, tales como: iPhone, iPad y iPod. Adicionalmente, todos los iPods también pueden recibir música por WALTR 2.

¡Enhorabuena!

Después de transferir el archivo MKV, el mismo aparecerá en tu iPhone en la aplicación TV.app. Así­ que ya llegó el tiempo de twittear de tu logro 🙂
 

En Conclusión:

La próxima vez que vas de vacaciones ya sabes que app tienes que usar para llenar tu iPhone de pelis frescas 🙂 Porque WALTR 2 es la app que lo hace mejor que todos los otros y hasta pasar AVI al iPad sin iTunes.

Pero ¿que vas a hacer con el iPad que tienes en tu mesa? Ya que tenemos WALTR 2, hay que llenarlo con pelis, series y ví­deos también 🙂 WALTR 2 puede pasar cualquier peli no importa si es pequeí±a o grande. Y también es capaz de transferir libros PDF y EPUB.

SaveSave

SaveSave

Drag-and-drop any Music, Ringtones, Videos to iOS
WALTR 2 WALTR 2 Learn More