Cómo Descargar Vídeos de YouTube con Subtítulos en CUALQUIER Idioma

Aquí te muestro cómo puedes descargar cualquier vídeo de YouTube que tiene subtítulos con la ayuda de solamente una aplicación mágica. Así como YouTube ya tiene un montón de vídeos con subtítulos, nosotros hemos decidido a crear una aplicación que lo hace de una manera muy simple. 

Víctor Torres

Cuando ves una película en otro idioma con subtítulos te enteras de lo que está pasando, ¿verdad? Además es una manera estupenda de aprender lenguas extranjeras. 

Por eso, aquí en Softorino nosotros hemos desarrollado una solución más eficiente de descargar vídeos con subtítulos a tu ordenador (Mac o Windows) o a cualquier dispositivo iOS que posees. En este vídeo te mostramos como funciona nuestra app: 

Bueno, creo que desde el vídeo ya sabes que hoy hablaremos sobre Softorino YouTube Converter. Es una aplicación que te ayuda a descargar vídeos de YouTube con subtítulos de una manera muy sencilla. 

Además, es la única aplicación en el mundo de mandar música de YouTube directamente a tu iPhone o iPad. Puedes leer más sobre esta función aquí: Convertidor de YouTube a MP3 para iPhone que Descarga Música de YouTube a iPhone Gratis

Pero aquí hablaremos de como descargar vídeos de YouTube con subtítulos. 

Primero, asegúrate de que los tienes activados. Es muy sencillo, probablemente ya los tienes activados. De todos modos, haga un clic en ‘CC’ en el rincón izquierdo del vídeo en YouTube para activarlos. Y verás una línea roja debajo del botón. 

Antes de empezar, tienes que saber que hay 2 diferentes tipos de YouTube subtítulos. 

1. Subtítulos Generados Automáticamente (Estos subtítulos se generan automáticamente por el mismo YouTube y son de baja calidad).
2. Subtítulos Añadidos Manualmente (Estos subtítulos están escritos personalmente por el creador del vídeo).

En este tutorial voy a mostrarte cómo descargar vídeos de ambos tipos. 

Cómo Descargar Vídeos de YouTube con Subtítulos en Mac: 

Primeramente, asegúrate de que estás leyendo este artículo desde tu Mac porque sólo puedes descargar vídeos con subtítulos de YouTube desde allí. (Pero también puedes descargar vídeos con subtítulos directamente a tu iPhone si lo conectas a tu Mac por el cable USB). 

Bueno, aquí es lo que debes que hacer si el vídeo en YouTube tiene subtítulos:

Paso #1. Descarga Softorino YouTube Converter.

Descarga SYC Gratis
Se abre en nueva página

Descarga la app pulsando el botón de arriba. Puedes descargar la app para Windows y Mac desde allí. 

No te preocupes, puedes descargar y probar la app totalmente gratis. 

Paso #2. Ve a las Preferencias y activa el soporte de subtítulos. 

Después de instalar la app, puedes especificar en las preferencias todas las funciones que necesitas. Desde allí puedes activar la descarga de vídeos con 60cps o la descarga de subtítulos. Te lo muestro en la pantalla de abajo:

También puedes activar la descarga de audio en el formato de MP3 (por defecto es M4A). 

Paso #3. Copia el enlace desde YouTube

Es muy sencillo. Después de copiar el enlace tú no tienes que pegarlo por ninguna parte. El enlace va a añadirse a tu lista de descarga instantáneamente. 

Y ahora solamente te falta pulsar el botón "Descargar a Macbook"

Vas a ver una barra de progreso en la parte de abajo de la app. Softorino YouTube Converter es muy rápido y va a tardar solamente unos segundos en descargar el vídeo. 

Después de esto vas a encontrar el vídeo en tu Mac. El vídeo va a contener subtítulos por defecto. 

Pero esto solamente funciona si el vídeo ya lleva subtítulos. En este caso no debes hacer algo extraordinario. Simplemente descarga el vídeo de una manera habitual. 

Si te interesa como puedes descargar vídeos con subtítulos en Inglés, esto está hecho automáticamente si los subtítulos añadidos al vídeo ya están en Inglés. 

Si el vídeo tiene varios subtítulos, entonces puedes elegir el uno que deseas desde el reproductor de vídeo que usas. Si es el QuickTimePlayer, ve a Ver y elija Subtítulos y después selecciona la lengua que quieres. Esto es para el Mac. Si descargar vídeos a tu iPhone, entonces ellos se guardarán en Vídeos Caseros en la aplicación TV nativa para iOS. El mismo método funciona aquí, simplemente cambia a la lengua de subtítulos que deseas si el vídeo los contiene. 

¿Por Qué Softorino YouTube Converter?

No importa si ves vídeos musicales, documentales, vídeos en idiomas extranjeros o vlogs educacionales —

subtítulos mejoran tu experiencia visual de una manera increíble.

Claro que tengo razón aquí. Y es verdad que Softorino YouTube Converter es la única aplicación que necesitas para descargar vídeos del Internet. La app tiene muchas funciones que no ofrece ninguna otra alternativa: 

¿Quieres descargar vídeos en 4K? - Hecho.
¿Guardar el vídeo en 60cps? - Sí.
¿Bajar vídeos directamente al iPhone? - Fácil.

Y sí, otras soluciones similares te van a obligar a descargar subtítulos de YouTube separadamente (tendrás que manipular diferentes archivos 'srt', y por otro lado Softorino YouTube Converter va a hacer todo el trabajo sucio por ti).
Claro que Softorino YouTube Converter es sobre todo un descargador de vídeos de YouTube.
Pero la app también soporta descarga de vídeos de: 

  • DailyMotion 
  • Vimeo
  • Facebook
  • Instagram

Como ya ves, hemos incluido todos los servicios más populares. 

Además, la app es súper rápida en bajar vídeos. Es capaz de bajar múltiples vídeos en minutos. Y tiene un diseño muy bueno, lo que es muy raro en este tipo de software. 

Pruébala y dime si tengo razón :)

En Conclusión:

Bueno, ya sabes si te gustan los vídeos de internet y quieres guardarlos en tu ordenador o iPhone tienes que tener Softorino YouTube Converter para esto. Y la app no es sólo uno de los numerosos descargadores de YouTube que existen por allí, es una aplicación multifuncional que descarga vídeos (y MP3s) de muchos sitios populares. Y sí, SYC también soporta audio formatos. 

Ahora ya sabes cómo descargar vídeos con subtítulos en buena calidad desde varios sitios con una velocidad enorme ;)

Y claro que tenemos en planes muchas funciones más. Actualizamos nuestra app muy frecuentemente. Tenemos muchas ideas más de mejorar nuestro SYC. Y si tienes algunas ideas - siempre puedes contactarnos en los comentarios, por el correo, Twitter o hasta llamarnos por el teléfono. 

P.S.

Si te gusta nuestra app, no seas tímido de compartirla con tus amigos. :)

blog comments powered by Disqus
Descarga Vídeos de YouTube con Subtítulos
WALTR 2 Leer Más