Updated: December 4th, 2018

Cómo Descargar Canciones de YouTube [2018]

Cómo Descargar Canciones de YouTube – es muy fácil 🙂 Y en este artí­culo te voy a mostrar la herramienta más efectiva para descargar cualquier canción de YouTube directamente a tu PC, Mac, iPad, iPhone o iPod instantáneamente.

  • Published
  • by Julia

¿Es posible Descargar Canciones de YouTube?

Gracias a nuestra aplicación – Softorino YouTube Converter podrás descargar cualquier canción de YouTube a iPhone o Ordenador en 3 pasos o 30 segundos.

Parece que la mayorí­a de la gente pasa mucho tiempo en YouTube simplemente escuchando música en vez de mirar ví­deos. Y claro que esto no es una sorpresa. YouTube puede competir con los gigantes de la industria musical, tales como: Apple Music o Spotify, si hablamos de la cantidad de música que ofrece.

Todos conocen a YouTube como a un sitio lleno de ví­deos. Pero en realidad, muchos ví­deos solamente tienen una portada durante todo el ví­deo acompaí±ada por alguna canción. Y a muchos les gustarí­a guardar estas mismas canciones como MP3s. Y afortunadamente tenemos una aplicación que te ayuda a descargar canciones de YouTube a iPhone de una forma muy sencilla. También trabaja con ví­deos, pero en este artí­culo vamos a concentrar especí­ficamente en canciones.

La gente usa varios sitios para convertir ví­deos de YouTube a ficheros MP3. Y no es un secreto que la mayorí­a de estos servicios son una basura. Por esto es mejor usar aplicaciones legí­timas y estar seguro de que podrás obtener cualquier canción de YouTube en tu dispositivo iOS o tu ordenador.

Cómo Descargar Canciones de YouTube

Para descargar canciones de YouTube hay que usar solamente una herramienta – Softorino YouTube Converter. Es una aplicación para macOS y Windows y usando ella, no necesitarás ninguna otra solución para descargar canciones de YouTube. Aquí­ te muestro un ví­deo de como funciona:

Es la aplicación #1 de guardar ví­deos y música de YouTube directamente al iPhone, iPad, Mac o Windows.

Paso #1. Descarga Softorino YouTube Converter.  

Download YouTube Converter for FREE
Opens in a new tab

Instála la app siguiendo las instrucciones. El proceso completo no dura más de 1 minuto. Después de instalarlo, el convertidor estará listo para el trabajo.

Paso #2. Inicia YouTube Converter y conecta tu dispositivo ví­a USB.

Puedes usar el USB estándar para conectar tu dispositivo iOS al ordenador. Luego ve a YouTube y encuentra a una canción que deseas descargar.

Paso #3. ¡Copia el enlace de la canción o el playlist completo!

Es exactamente lo que hemos hecho. Es mejor copiar el playlist completo para ahorrar un poco de tiempo porque la aplicación reconocerá todas las canciones en él. Es un bueno convertidor de YouTube a MP3 🙂

Además, no tienes que pegar el enlace, la app lo reconocerá automáticamente. Después selecciona Audio en la app. Y luego pulsa Convert and Transfer to iPhone. 

Esto es todo lo que necesitas saber sobre como descargar canciones de YouTube 🙂

Esto es todo. El proceso de la conversión empezará inmediatamente. Con esta app es muy fácil descargar música de YouTube al iPhone. Puedes aí±adir tantos enlaces cuantos deseas, la app va a transferir todos de ellos convirtiéndolos de ví­deos a audio porque es un convertidor de YouTube a MP3 estupendo.

Sí­, con Softorino YouTube Converter no necesitas usar ningunos otros servicios complicados. La aplicación es super sencilla de usar pero al mismo tiempo muy poderosa. Es una herramienta de 3 en 1, descarga ví­deos, música y subtí­tulos.

Paso #4. Disfruta de tu canción. 🙂

Definitivamente es la mejor app para descargar ví­deos de YouTube como MP3. Adicionalmente, puedes escoger MP3 o M4A en las preferencias.

Y en nuestra última actualización hemos añadido soporte para DailyMotion, Facebook, Instagram e incluso la posibilidad de descargar vídeos de Vimeo.

Actualmente no existe ninguna otra aplicación que puede ayudarte a transferir canciones de YouTube a tu iPhone de una forma tan eficiente.

En Conclusión:

Ahora si encuentras alguna canción en YouTube, conoces que Softorino YouTube Converter podrá mandarla a tus dispositivos inmediatamente y sin problemas. Y todo el proceso tarda solamente unos segundos. Es seguro y conveniente.

Además, con SYC no necesitas usar iTunes o algunas otras aplicaciones iOS hechas por terceros. Y claro que todos los ví­deos y toda la música encontraras en las aplicaciones nativas de tu dispositivo iOS.

Estoy seguro de que no podrás usar ningunos otros servicios después de probar Softorino YouTube Converter porque con esta aplicación es incluso muy fácil descargar vídeos de Vimeo 🙂

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

YouTube to Computer or iPhone in 1Click
SYC 2 Learn More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *