Updated: August 14th, 2017

Cómo Descargar Ví­deos de Facebook a iPhone o Mac

Descargar ví­deos de Facebook puede ser bastante complicado… Pero nuestra aplicación – SYC lo hace súper fácil y rápido. A veces queremos bajar ví­deos directamente de Facebook de una manera rápida y simple. ¡Y ahora esto es por fin posible!

  • Published
  • by Julia

 

El Convertidor de YouTube Más Rápido y que También Descarga Ví­deos de Facebook al iPhone

Cuando hablamos de redes sociales, Facebook es la que domina. Pero según muchos analí­ticos, Facebook está alcanzando a YouTube con la cantidad de ví­deos que tiene. Compartir ví­deos en Facebook es súper fácil, pero descargarlos – no tanto.

Aquí­ en Softorino, nosotros hemos tenido varias ocasiones cuando querí­amos guardar ví­deos cómicos en nuestros Macs o iPhones para después reproducirlos de forma offline. Pero si deseábamos bajar ví­deos de Facebook a nuestros iPhones o iPads – no habí­a ningún modo conveniente de hacerlo. Por eso decidimos aí±adir soporte para la descarga de ví­deos de Facebook en una de nuestras últimas actualizaciones.

Cómo Descargar Ví­deos de Facebook a iPhone o Ordenador:

Es muy fácil, solamente conecta tu iPhone, copia el enlace del ví­deo, haga un clic en el botón de convertir y listo 🙂 El ví­deo de Facebook estará guardado en tu iPhone. ¿La mejor parte? Podrás reproducir el ví­deo desde la nativa app TV sin la necesidad de usar aplicaciones iOS hechas por terceros. Aquí­ te muestro todos métodos posibles de descargar ví­deos de Facebook al iPhone usando Softorino YouTube Converter.

Paso 1. Lanza y Descarga SYC.

Haga un clic en el botón verde de abajo para descargar la app. La descarga es gratis.

Lanza el fichero .dmg y instala Softorino YouTube Converter para descargar ví­deos de Facebook. Originalmente esta app era la primera en el mundo de descargar ví­deos de YouTube directamente al iPhone. Con tiempo hemos aí±adido soporte para DailyMotion, Vimeo y Instagram. Y claro que ahora puedes bajar videos de Facebook también. 🙂

Paso 2. Ve a Facebook y copia el enlace de algún ví­deo.

Hay varios métodos de descargar ví­deos de Facebook al iPhone con el convertidor de YouTube más rápido. Aquí­ abajo te los mostramos:

Op. #1. En el ví­deo, copia el enlace del ví­deo en Facebook.

 

Op. #2. Haga un clic derecho en ‘video’ y escoge ‘Copiar Enlace’

Este método es perfecto cuando vas navegando por las noticias y encuentras algo interesante. La próxima vez que ves algún ví­deo de la fiesta de tus amigos usa SYC para descargarlo a tu iPhone 🙂

Op. #3. Encuentra un ví­deo en la categorí­a de los relacionados.

Así­ es como puedes descargar un montón de ví­deos de Facebook a tu iPhone inmediatamente.

Op. #4. Haga un clic derecho y selecciona ‘Mostrar el Enlace’.

Y ahora copia el enlace desde la caja gris que aparece.

Op. #5. Copia el enlace desde la lista de ví­deos en FB.

 

Paso 3. Pulsa el botón de descargar el ví­deo en SYC.

La aplicación va a pegar el enlace automáticamente después de que lo copias. Y la app inmediatamente reconocerá todas las preferencias del ví­deo y te ofrecerá diferentes opciones de calidad (puedes verlo en la pantalla de abajo).

Con SYC puedes descargar cualquier ví­deo de YouTube a iPhone, iPad, iPod touch, Mac y PC.

Y igual que ví­deos, Softorino YouTube Converter también puede descargar música desde YouTube o cualquier otro sitio (Facebook, Instagram, etc). En la pantalla de abajo hay un botón ‘Audio’ para esto.

Simplemente pulsa en este botón y obtenga un fichero de MP3/M4A a tu dispositivo iOS o ordenador.

Después de empezar la descarga… espera unos segundos…

¡LISTO!

Si descargas ví­deos de Facebook a iPhone, así­ es como vas a verlos en tu dispositivo:

Cada descarga de Facebook es automaticamente transferida a tu app TV en el iPhone, iPad o iPod.

En Conclusión:

Ahora sabes que descargar ví­deos de Facebook es muy fácil con nuestra app SYC. No existe ningún método más fácil de hacerlo. Y no hay ninguna app que puede bajar ví­deos de Facebook directamente a tu dispositivo iOS.

 

También puedes leer más sobre Softorino YouTube Converter aquí­ abajo:

YouTube to Computer or iPhone in 1Click
SYC 2 Learn More