Cómo Reproducir Archivos FLAC en iPhone

Reproducir archivos FLAC en iPhone es super fácil ahora con la nueva aplicación WALTR 2. No hay que usar iTunes, ni algunas otras aplicaciones de terceros para tu dispositivo iOS. ¡WALTR 2 va a hacer todo por ti!

Víctor Torres

La Introducción:

Estoy seguro de que casi cada audiófilo siempre deseaba saber si es posible reproducir archivos musicales FLAC en sus iPhones. Además, la única manera de transferir archivos musicales al iPhone siempre era por el iTunes porque Apple lo hizo de esta manera. 

Además, Apple decidió limitar iTunes y soportar solamente formatos de archivos seleccionados por la compañía. En pocas palabras, ni iTunes ni iOS no soportan archivos FLAC. Existen unos plugins que lo hacen pero no garantizan una experiencia suprema.

Afortunadamente, ahora voy a mostrarte una solución revolucionaria que te ayudará a transferir cualquier archivo FLAC a tu iPhone en segundos. ¡Sin la necesidad de lanzar iTunes! 

Es un poco ridículo que Apple no soporta FLAC. Es que esto resulta en un obstáculo enorme para muchas personal mundialmente... Es muy extraño que iPhones y iTunes no soportan archivos FLAC. Creo que es porque decidieron crear su formato propio de archivos musicales - ALAC. Pero esto es muy Apple, soportando lo que es suyo y matando a todo lo que es de los demás.

La lista completa de todos los archivos musicales que soporta Apple:
AAC (8 to 320 Kbps), AAC Protegido (desde el iTunes Store), HE-AAC, MP3 (8 to 320 Kbps), MP3 VBR, Audible (formats 2, 3, 4, Audible Enhanced Audio, AAX, and AAX+), Apple Lossless, AIFF y WAV

Aquí te muestro los 3 pasos MUY SENCILLOS para reproducir archivos FLAC en tu iPhone:

En general, este tutorial está dedicado a la simplicidad y rapidez de pasar y reproducir archivos FLAC al iPhone. Así que tenga tu iPhone, iPad o iPod a tu lado y conectado a tu PC o Mac preparado para conocer nuestra aplicación WALTR 2 hecha para Mac y Windows. 

Vídeo Tutorial: Cómo Pasar Archivos FLAC al iPhone en 100 segundos usando WALTR 2. 

Paso #1. Descarga WALTR 2 Gratis.

La descarga es totalmente gratis. Esto significa que puedes probar nuestra app de manera gratis. 

Descargar WALTR 2 Gratis
Se abre en página nueva

WALTR 2 es la app que pone CUALQUIER formato de archivo a tu iPhone o dispositivo iOS sin la necesidad de preocuparse por various ajustes innecesarios. La app simplemente importa todo tipo de archivos directamente a tu dispositivo. 


Las Funciones Esenciales de WALTR 2: 

  • Reproduce archivos FLAC en iPhone, iPad y iPod. 
  • Elimina la necesidad de convertir archivos. 
  • Automáticamente encuentra el formato adecuado para la reproducción nativa. 
  • Te ayuda a transferir archivos en segundos y en un par de clics sin iTunes 

Paso #2. Lanza WALTR 2 y conecta tu iPhone.

Vas a observar una ventana que te ofrecerá arrastrar archivos al centro del círculo (FLAC, MKV, AVI, MP3, M4R y muchos otros). 

Una de las nuevas funciones más calientes del nuevo WALTR 2 es la transferencia inalámbrica. Esto significa que ahora puedes pasar canciones FLAC a tu iPhone sin conectarlo a tu computadora. Para activarla, haga un clic en la rueda en el rincón bajo derecho y selecciona "Activar WIFI".

Paso #3. Arrastra archivos FLAC y suéltalos en el WALTR 2. 

Después de hacerlo, WALTR 2 empezará a transferir los archivos inmediatamente. Pero no desconectes tu dispositivo. Muy pronto verás un mensaje sobre la complexión de la transferencia. 

Paso #4. ¡No hay ningún paso #4! :)

No tenemos paso #4. Solamente 1, 2, 3... Los archivos FLAC transferidos a tu iPhone aparecerán en la Music.app. 

Fácil, ¿verdad? Y no necesitas convertir nada o utilizar iTunes.

Además, cualquier iPod es también compatible con WALTR 2, iPod Classic o Touch, puedes transferir fácilmente música a todos de ellos. 

Cosas nuevas que trae WALTR 2

Si no crees que todo esto es posible con WALTR 2 - prueba la app :). La aplicación ya se usa por miles de personal por todo el mundo en sus Macs y Windows PCs. La razón es obvia - es la única herramienta que necesitas para transferir cualquier video, música, libro electrónico a tu dispositivo iOS o iPod. Ahora no necesitas usar iTunes, varios convertidores. 

Si alguna vez has tratado de transferir un archivo WAV, FLAC, WMV o simplemente MP3 y ninguna otra solución puede ofrecer tantas funciones como WALTR 2. Lo mejor es que WALTR 2 pasa todos los archivos a sus aplicaciones correspondientes: música a Music.app, libros a iBooks, etc. 

En Conclusión: 

Ahora ya que tenemos WALTR 2 no hay ninguna razón para convertir los archivos de un formato al otro. Ya no hay que usar VLC todo el tiempo, WALTR 2 puede transferir todos tus archivos FLAC a la aplicación nativa Music.app en tu iPhone. 

Con el lanzamiento de iTunes 10.7 ellos has añadido muchas cosas inútiles en vez de soportar FLAC o facilitar la transferencia de archivos entre el Mac y el iPhone. Es verdad que los archivos musicales de FLAC ocupan mucho espacio en el disco duro de nuestras computadoras, pero con la ayuda de WALTR 2 puedes mandar todos de ellos a tu iPhone, iPad o iPod touch :)

También puedes leer más sobre las funciones increíbles de WALTR 2 abajo:

blog comments powered by Disqus
Disfruta de Música FLAC en tu iPhone
WALTR 2 WALTR 2 Leer Más