Updated: 20 March 2017

Cómo Convertir YouTube a MP4 y MP3 usando Softorino YouTube Converter

Convierte YouTube a MP4 con Softorino YouTube Converter. Es una aplicación elegante que te permite guardar cualquier vídeo de YouTube en calidad HD. Es muy fácil y ahora te voy a mostrar como hacerlo :)

Víctor Torres

La Introducción:

Si estabas buscando a diferentes métodos de guardar vídeos de YouTube directamente a tu iPhone has alcanzado el lugar necesario. Aquí aprenderás una manera sencilla de convertir YouTube a MP4 en 720p o 1080p o al audio. 

YouTube está lleno de vídeos. Cada usuario puede encontrar algo que te guste allí. Es la parte buena de YouTube. Y la parte mala es que no puedes descargar estos mismos vídeos de YouTube a MP4 para verlos offline. Claro que puedes usar YouTube Red, pero este servicio todavía no está disponible en la mayoría de los países. 

Habitualmente, si quieres convertir YouTube a MP4 en 720p y mandarlo a tu iPhone tendrás que usar extensiones de browsers. Y si todo va bien y descargas el vídeo, tendrás que sincronizarlo por el iTunes antes de pasarlo a tu iPhone. 

Aquí te muestro la mejor alternativa de convertir YouTube a MP4:

Softorino YouTube Converter (la app del vídeo) es la manera más fácil de convertir YouTube a MP4 en 720p y 1080p. Abajo te voy a mostrar una guía sencilla de como usar la app. En nuestro tutorial te voy a demostrar de como descargar un MP4 de YouTube. Pero claro que la app también puede convertir YouTube a audio, puedes leer más sobre esto aquí: Convertidor de YouTube a MP3 para iPhone que Descarga Música de YouTube a iPhone Gratis. En este tutorial de arriba vas a aprender la diferencia entre formatos de música M4A y MP3 y aprenderás como bajarlos a HDD o a tu dispositivo iOS. 

Siga por estos pasos para convertir YouTube a MP4:

Paso #1. Descarga Softorino YouTube Converter Gratis.

Descarga SYC Gratis
Se abre en nueva página

Empieza a descargar la app haciendo un clic en el botón de arriba. Es una descarga gratis, y podrás a usar la app sin limitaciones por los siguientes 14 dîas. El fichero de instalación estará guardado inmediatamente. 

Para instalar la app, ve por el proceso de la instalación. Esto dura solamente unos segundos. Después de hacerlo, sigue por los pasos siguientes. 

Paso #2. Lanza la app y conecta tu dispositivo Apple por USB.

Aquí te mostramos como puedes descargar vídeos de YouTube directamente a los dispositivos iOS. Pero claro que este método también funciona para bajar vídeos a Mac o PC. 

La sincronización entre tu dispositivo y el ordenador empieza desde el momento que conectes tu iPhone vía USB. 

Y desde este momento todo es extremadamente sencillo. 

Paso #3. Convierte YouTube a MP4.

Para cumplirlo, ve a la página de YouTube del vídeo que deseas descargar. Y copia el enlace del mismo. 

El paso siguiente es lanzar la app y escoger la calidad del vídeo. Y luego especifica en que lugar quieres guardar el vídeo. 

Paso #4. Pulsa 'Convert and Transfer' para transferirlo.

¿Ves la barra azul de progreso en la pantalla? Está allí para avisarte de como va la transferencia y de cuanto falta. Cuando se desaparece, esto significa que ya has descargado el vídeo en MP4. 

Además, lo que es totalmente exclusivo de esta app es que descarga ficheros en formato MP4 y MP3 de YouTube directamente a tus aplicaciones nativas de iOS, la app TV o Música. Por esto puedes usar el reproductor que tienes instalado por defecto en tu iPhone. No hay que descargar reproductores de terceros. 

Simple. Rápido. Sin Problemas. 

La aplicación está compatible con ambos Windows y macOS. Además, los usuarios de Mac pueden disfrutar de un par de funciones más: 

En Conclusión:

Por supuesto que hay un montón de soluciones y herramientas para descargar vídeos de YouTube por la web. Pero descargar vídeos de YouTube en MP4 a tu HDD todavía es bastante difícil. Hay demasiados competidores. Y este mercado está lleno de aplicaciones y servicios web horribles. Supongo que ya has probado unos de ellos. Si los has probado, sabes que habitualmente descargan vídeos en calidad muy mala y hasta pueden instalar un virus en tu ordenador. 

No hay nada como nuestra app. Softorino YouTube Converter es una aplicación excelente. Es un producto que tiene de todo. Este tipo de software fue desarrollado para resolver todos los problemas de la reproducción de YouTube offline. Si quieres mirar vídeos de YouTube offline, no encontrarás nada mejor que esto. 

En serio, ¿para qué necesitas instalar múltiples aplicaciones para solamente convertir YouTube a MP4 en HD y luego usar iTunes para transferir el fichero? Ahora tienes Softorino YouTube Converter para obtener el vídeo que deseas. Y la app puede hacer todo el trabajo por ti. Simplemente copia el enlace y haga un clic para mandar el vídeo a tu dispositivo. ¡Qué fácil!, ¿verdad? 

Adicionalmente, no debes instalar absolutamente ningunas aplicaciones en tu dispositivo iOS. Los vídeos de YouTube se guardan en los formatos reproducibles por las aplicaciones nativas del iPhone. Esto significa que vas a usar el reproductor más optimizado para tu dispositivo. Así que si usas las aplicaciones nativas en tu dispositivo iOS, ahorras una gran de batería diariamente. 

Además, ¿has dado cuenta de que no hemos usado iTunes aquí para pasar los vídeos? Sí, puedes hacerlo sin lanzar iTunes. ¿Recuerdas qué complicado es iTunes? A veces no puede sincronizar unos ficheros por razones incomprensibles, y simplemente no te permita descargar lo que quieres. Pero todas las dificultades de iTunes ya están en el pasado. 

Y más, este convertidor de MP4 de YouTube es universal. Sabe como transferir ficheros a iPhone, iPad y iPod touch. Y una vez más, Softorino YouTube Converter es totalmente gratis de probar a lo largo de los primeros 14 días. ¡Simplemente disfruta!

Disfruta de YouTube Offline en tu iPhone
WALTR 2 Leer Más