Convertidor de YouTube a MP3 para iPhone que Descarga Música de YouTube a iPhone Gratis

Convertidor de YouTube a MP3 para iPhone hecho por Softorino puede transferir cualquier pista de YouTube a tu iPhone instantáneamente. La conversión es super fácil y rápida. En este tutorial aprenderás la manera más sencilla de convertir YouTube a MP3 para tu iPhone.

Víctor Torres



Sin más preámbulos, ve este vídeo para saber cómo convertir YouTube a MP3 para iPhone o iPad:

Casi todos los fanáticos de YouTube sueñan de tener la posibilidad de descargar audio de este sitio web en formato MP3 a su iPhone. Antes esto era casi imposible. Pero todo cambia, y ahora existe un convertidor de música de YouTube que es extremadamente fácil y que puede ayudarte a convertir YouTube a MP3.

Todo el mundo sabe que YouTube es un lugar único donde se encuentran todos los vídeos tan amados por millones de personas mundialmente. Creo que podemos encontrar casi cualquier cosa en YouTube. Todas las noticias aparecen instantáneamente en YouTube. Todas las entrevistas, vídeos educativos, vlogs, etc. Las canciones más nuevas están en YouTube desde el momento que se producen por artistas.

Así que si estás buscando a una solución que te permitirá convertir vídeos de YouTube a MP3 por el Internet, encontrarás a un montón de páginas sospechosas que están "listas" de ayudarte. Pero realmente ... ¿confiarías en un website que está lleno de anuncios que aparecen cada 2 segundos? Honestamente — yo no.

De todos modos, incluso si por fin lograste convertir algunos vídeos de YouTube a MP3, todavía tienes que descargarlos y sincronizarlos por el iTunes. Y definitivamente no es un proceso rápido.

Bueno, así es como funciona el método clásico. Es una forma antigua, complicada y que consume mucho tiempo. Nosotros queremos mostrarte un método nuevo y revolucionario de descargar audio de YouTube en formato MP3 a tu iPhone usando el mejor convertidor de música de YouTube.

El nuevo método sólo es posible con la pequeña aplicación llamada Softorino YouTube Converter. De hecho, este software hace una gran diferencia para todos los usuarios de iPhone o iPad que pasan mucho tiempo viendo YouTube. Y por cierto este convertidor de YouTube a MP3 para iPhone es totalmente gratuito durante los primeros 14 días de uso.

Con la ayuda de nuestro convertidor de YouTube a MP3 para iPhone puedes descargar cualquier vídeo de YouTube rápidamente y sin ningunos problemas. Y adivina que ... todos tus archivos se guardarán directamente (!) en tu iPhone. Ninguna otra "solución" que está disponible en el Internet es capaz de hacerlo tan efectivamente. 

Siga éstos 3 pasos rápidos, si quieres transferir cualquier audio de YouTube en MP3 directamente a tu iPhone:

Paso #1. Descarga Softorino YouTube Converter y instálalo.

Descarga SYC Gratis
Se abre en nueva página

Y como he dicho anteriormente, convertir YouTube a MP3 es absolutamente gratis durante los primeros 14 días.

Paso #2. Conecta tu iPhone a tu Mac/PC por el USB.

Usa el cable USB estándar para conectar tu dispositivo iOS. Aquí en ésta guía vamos a usar un iPod touch, pero el esquema es completamente igual para tu iPhone o iPad.

Paso #3. Copia el enlace del vídeo que deseas convertir.

Creo que estás pensando ahora que tienes que pegarlo en alguna parte, pero no. Incluso esto ya está hecho. Verás el ícono del vídeo dentro de nuestro convertidor de YouTube a MP3 para iPhone (Softorino YouTube Converter) automáticamente. La acción siguiente será simplemente cambiar al modo "Sólo audio" en la aplicación. 

Después haga un clic en "Convertir y Transferir" a tu dispositivo iOS. 

Instantáneamente se iniciará la descarga. El audio se va a descargar en formato M4A. Este formato es mejor para la reproducción en tu iPhone e iPod, pero en caso de que deseas tenerlo en MP3, ve a Preferencias > General y marca "Guardar Audio como MP3".

Y esto, mi querido amigo, es todo. En vez de seguir un largo proceso de conversión con un montón de etapas y mucho esfuerzo... Softorino YouTube Converter te ayuda a copiar y sólo por hacer un clic transferir cualquier vídeo o música de YouTube a tu dispositivo iOS. ¿Podría ser más fácil?

Y enseguida podrás encontrar tu audio en el Music.app nativo de tu iPhone.

Estoy seguro de que estás impresionado ahora. :) 

Pero Softorino YouTube Converter puede ofrecerte muchas otras funciones útiles: 

  • Una vez que descargas archivos MP3 a tu iPhone, podrás encontrarlos fácilmente en tu Music.app nativo, y no necesitas reproductores de terceros para esto, sino solamente la impresionante aplicación de música diseñada por Apple misma. Y esta app nativa, en realidad prolongará la vida de tu batería.
  • Aparte de los archivos MP3, también puedes descargar vídeos de YouTube a tu iPhone. Este proceso es fácil y rápido.
  • Nosotros valoramos tu tiempo. Y es por eso que la descarga de audio de YouTube en formato MP3 a tu iPhone es super rápida. Todos tus vídeos y música se cargarán al iPhone en un minuto. O menos :)
  • Por cierto, si deseas descargar música o vídeos de YouTube directamente al escritorio de tu ordenador, este convertidor de YouTube a MP3 para iPhone puede fácilmente abordar esta tarea también.
  • Olvida los fallos y anuncios de YouTube que aparecen todo el tiempo. Ahora puedes reproducir vídeos de YouTube sin ninguna interrupción directamente desde tu TV.app nativo.
  • Usando este convertidor de YouTube a MP3 para iPhone en tu Mac podrás guardar vídeos y música directamente en tu biblioteca de iTunes.
  • Con la última actualización también puedes descargar vídeos de 60cps y en 4K. 

La Conclusión 

Así que ahora ya sabes cómo convertir YouTube a MP3 y reproducirlo desde tu iPhone.

Creo que ya entiendes que nuestro convertidor de YouTube para iPhone que ya estás usando es increíblemente simple pero al mismo tiempo muy potente. Es algo que nadie ha hecho antes. Con esta app tú puedes ver cualquier vídeo de YouTube sin la conexión al Internet o escuchar música desde YouTube simplemente como un MP3 dentro de un par de segundos. Y todo esto es posible directamente desde tu dispositivo iOS. Es por eso que pensamos que nuestra aplicación es la mejor manera de descargar audio de YouTube en formato MP3 a tu iPhone.

Supongo que tú has oído sobre la suscripción de YouTube Red. Es bastante útil, pero tiene una 'pequeña' inconveniencia — no funciona en la mayoría de los países. Mientras tanto, Softorino YT Descargador funciona en cualquier rincón del mundo. Y también supera sus funciones. 

Todas las funciones enumeradas en este artículo transforman nuestro Softorino MP3 YouTube Converter en una herramienta imprescindible para todos los propietarios de iPhone o iPad que pasan mucho tiempo viendo YouTube. 

¡Imagínate lo super útil que sería poder acceder a sus vídeos favoritos de YouTube en cualquier lugar del mundo y en cualquier momento que deseas! Pero, ¿por qué imaginarlo? Puedes hacerlo ahora mismo :)

También puedes leer sobre nuestra otra aplicación mágica WALTR 2 aquí:

blog comments powered by Disqus
Descarga Vídeos y Música de YouTube
WALTR 2 Leer Más