Updated: November 8th, 2017

Cómo Descargar Ví­deos de Vimeo a iPhone, iPad y Mac

Con la ayuda de nuestro descargador de ví­deos podrás bajar cualquier ví­deo de Vimeo a tu dispositivo iOS en unos segundos. ¡No es una broma! Pruébalo 🙂

  • Published
  • by Julia

Sin más detalles, mira este ví­deo para entender la idea de la aplicación que te muestra cómo convertir YouTube a MP4 (aquí­ te mostramos como funciona la app con YouTube pero es la misma cosa con Vimeo).

Vamos a empezar ya:

Así­ que quieres mirar ví­deos sin anuncios y en buena calidad, ¿verdad? Esto significa que conoces a Vimeo. ¡Enhorabuena! Eres un aficionado de Vimeo. Y esto significa que amas a ví­deos en calidad suprema, pero claro que también puedes descargar vídeos de YouTube.

Creo que te gustarí­a guardar unos de tus ví­deos favoritos de Vimeo para reproducirlos offlinemente en el futuro.

En este caso tengo buenas noticias para ti porque Softorino YouTube Converter también soporta Vimeo. 

Y ahora tienes una pregunta. ¿Qué es Softorino YouTube Converter? ¿Qué funciones útiles ofrece y cómo puede convertir YouTube a MP4?

Softorino YouTube Converter es una app descargadora que funciona en macOS y Windows y tú puedes descargar y probarla totalmente gratis. Y no te preocupes por el nombre, la app no sólo te ayuda a descargar ví­deos de YouTube, pero de Vimeo también.

Cómo Descargar Ví­deos de Vimeo en Mac:

(Bonus: la app también trabaja con Facebook, Instagram y DailyMotion).

Paso #1. Descarga la app y instálala.

Download YouTube Converter
Opens in a new tab

Haga un clic en el botón de arriba para descargar la app. Y después instálala.

Paso #2. Ve a Vimeo.com y copia el enlace de algún ví­deo.

El soporte de Vimeo ha sido aí±adido con la nueva actualización de SYC para Mac. Igual como el soporte de DailyMotion.

Después de hacerlo, la app reconocerá el ví­deo y lo aí±adirá a la lista de descargas.

Esta aplicación es capaz de descargar ví­deos con 60cps y esta función es estupenda. Estos tipos de ví­deos te ofrecen una experiencia totalmente diferente y es un bueno convertidor de YouTube MP3.

Ahora pulsa el botón rojo ‘Download to MacBook Pro’ y vas a observar una barra de progreso:

Y esto es todo. Vas a ver algo así­:

Y así­ es como puedes descargar ví­deos de Vimeo. Y ahora estás pensando… ¿Y ofrece algo revolucionario?
Sobre todo la app es muy sencilla y rápida.

PERO, esta aplicación es la única en el mundo de pasar ví­deos de Vimeo directamente a tu iPhone, iPad o iPod touch. Sin iTunes y directamente a tu app TV.

Para descargar ví­deos de Vimeo a tu iPhone con nuestra app simplemente necesitas conectar tu dispositivo iOS y pulsar ‘Convert and transfer to iPhone’.

Y luego encontrarás este mismo ví­deo en tu app TV en el iPhone. Adicionalmente, aquí­ en Softorino preferimos aplicaciones nativas de música o ví­deos. Porque:

  • Tienen un diseí±o muy chulo (bueno, Apple las creó)
  • No usan mucha baterí­a como las alternativas de terceros.

Cuando usas diferentes aplicaciones hechas por terceros para escuchar música o ver pelí­culas, ellas mismas usan más baterí­a que las nativas porque no están tan bien optimizadas. Además la aplicación official de Vimeo no es una excepción aquí­. Te va a quedar sin carga muy rápido. Porque:

1. Necesita tener una conexión al internet.
2. Fue hecha por Vimeo, no por Apple. No está tan bien optimizada.

Lo mismo pasa con la app de YouTube o Facebook (estas apps matan a tu baterí­a tan rápido como va el último Bugatti en la velocidad máxima obligándote a tener un power bank contigo todo el tiempo).

Además, una de las funciones más graves de nuestro SYC es que es capaz de descargar solamente el audio MP3 sin el ví­deo a tu iPhone, lo que es muy útil para descargar todo tipo de música. 

En Conclusión:

Así­ que ya sabes el plan. Encuentras a un ví­deo, copias su enlace y lo vas a tener inmediatamente en tu ordenador o iPhone.

Puede ser de Vimeo, YouTube, Facebook, Instagram o cualquier otro sitio. No hay ninguna diferencia.

Claro que streaming es muy popular ahora. Pero tiene sus desventajas. Mata a tu baterí­a. No puedes hacer nada sin estás offline. Por eso estoy seguro que vas a encontrar nuestro descargador de Vimeo muy conveniente.

Oye, ¿todavia estás leyendo? ¡Pruébalo ya! Es un bueno convertidor de YouTube a MP3 🙂

SaveSave

SaveSave

YouTube to Computer or iPhone in 1Click
SYC 2 Learn More